leonenredado escribió:Y bueno tuve la "dicha" o la "desgracia" de estar en las victorias mas caras para un fanático del TC e hincha del Chivo, las victorias post mortem del Pato, aca en LP y del Toro en Lobos, algo imborrable de mis retinas. El silencio ese día, hizo doler los oídos, y llorar al alma.
leonenredado escribió:ellocopiston escribió:Lindo moñito para cuando salgas de padrino del casamiento de tu hija , por supuesto FORD , el mas grande , 33 campeonatos a 11 , sin palabras. Abrazos daniel.
33 campeonatos y no llenan la 4 que tristeza por dios!!!! esta bien es entendible, para ir a ver al pecho frio de Aventin, al LLORON de Silva, o al sucio de Martinez mejor se quedan en sus casas?
Esta lluvia de mierda no quiere parar esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
pipa escribió:Baahhhh dejá de inventar giladas javi, además afronten la realidad de que son unos muertos loco, querés ejemplo???
No es por desmerecer... jajaja a lo que llegan cuando no tienen como ponerle el pechito a las balas ha???
Fabricación
Ordinaria
Rotura
Diaria
abrazo che, ha!! no me siento mal por tener 3 mensajes nomás jajajajaj
Pero vos no sos de che ole ? De que calidad hablas?pipa escribió:bueno, tampoco me voy a poner a discutir si soy o no un nabo que se clonó, no nos hace falta clonarnos, para ser mas cantidad. Podremos ser menos, como ustedes dicen... pero no importa la cantidad, importa la calidad. Abrazo
ELVIO escribió:Pero vos no sos de che ole ? De que calidad hablas?pipa escribió:bueno, tampoco me voy a poner a discutir si soy o no un nabo que se clonó, no nos hace falta clonarnos, para ser mas cantidad. Podremos ser menos, como ustedes dicen... pero no importa la cantidad, importa la calidad. Abrazo
Ahhh !! Ahora si! Gracias Javi por aclararmelo... es por la reposteria en general... digo... por las tortas que hacen.javi73 escribió:ELVIO escribió:Pero vos no sos de che ole ? De que calidad hablas?pipa escribió:bueno, tampoco me voy a poner a discutir si soy o no un nabo que se clonó, no nos hace falta clonarnos, para ser mas cantidad. Podremos ser menos, como ustedes dicen... pero no importa la cantidad, importa la calidad. Abrazo
Hacen unos flanes riquisimos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados