pipa escribió:vos lo has dicho, comer... nada más, es lo único que saben hacer. Si vas al autodromo por el chori y la coca vos!... Bueno espero que por lo menos para ver un par de promotoras también, aunque son medios trabucos Uds.
Fuera de la gilada que discutimos... que para mi no es más que un juego de palabras, (no quiero herir a nadie) este foro es un cago de risa chabón me cag* de gusto entrar todos los días.
Saludos!!:D
javi73 escribió:Daniel y José, no se gasten...
Alguien que prefiere el chivo por sobre el Ford es porque no tiene idea de nada... menos va a saber ubicarse
Jaaa...
....
Un abrazo gente!
shakito1063 escribió:pipa escribió:vos lo has dicho, comer... nada más, es lo único que saben hacer. Si vas al autodromo por el chori y la coca vos!... Bueno espero que por lo menos para ver un par de promotoras también, aunque son medios trabucos Uds.
Fuera de la gilada que discutimos... que para mi no es más que un juego de palabras, (no quiero herir a nadie) este foro es un cago de risa chabón me cag* de gusto entrar todos los días.
Saludos!!:D
porque "gilada" aca hay intercambio de opiniones no "agresiones"
no ?
me parece de mal gusto como te dirijis a los demas miembros, si aca alguno se sobrepasa es porq hay cierta confianza de antes... hay que saber ubicarse...
ellocopiston escribió:Mira PIPA querido , primero me parece que es una falta de respeto decir las cosas que estas diciendo , segundo soy un tipo grande y no me gusta que me falte el respeto nadie y menos un chiquilin de 18 años que recien empieza en el club.
Si te fijas bien las cargadas estan hechas para las marcas de autos o sea chevrolet o ford asi que para la proxima ubicate un poquito mas .Abrazos daniel.
pipa escribió:Tienen razón, soy un desubicado y Uds. lo han dicho, me retracto de todo lo que dije si es que he ofendido a alguien, y espero sepan disculpar ese "lapsus" .Me registré en el foro porque me gusta la buena onda y familiaridad que hay... pero ya me heché mi primer cagad*.
No quise hacerle daño a nadie y es cierto, se me fue la mano, primero por no respetarlos a ustedes ... y segundo no pensé en toda la demás gente que ingresa al foro.
Les pido disculpas, y si es posible, sería muy bueno que los Moderadores eliminen los comentarios que he hecho, de los cuales me arrepiento
Un saludo grande y gracias por hacerme ver que estaba equivocado.
javi73 escribió:Faaa... te pasaste pipa. Rara vez se ven mea culpa así y es para felicitarte... Siempre y cuando hayan sido sinceras y sin ironias.
No hace falta borrar los comentarios, lo bueno es saber que fue un "raye" y que ya está todo arreglado.
Y comparto lo que dijo Shakito; acá hay una confianza generada por conocernos, que nos "permite" bardear sin que suene a ofensa. Al aparecer alguien nuevo haciendo lo mismo inevitablemente genera una sensacion de rechazo.
Un abrazo pipa, me alegro que se hayan aclarado las cosas.
pipa escribió:javi73 escribió:Faaa... te pasaste pipa. Rara vez se ven mea culpa así y es para felicitarte... Siempre y cuando hayan sido sinceras y sin ironias.
No hace falta borrar los comentarios, lo bueno es saber que fue un "raye" y que ya está todo arreglado.
Y comparto lo que dijo Shakito; acá hay una confianza generada por conocernos, que nos "permite" bardear sin que suene a ofensa. Al aparecer alguien nuevo haciendo lo mismo inevitablemente genera una sensacion de rechazo.
Un abrazo pipa, me alegro que se hayan aclarado las cosas.
No, no son comentarios irónicos. y bueno me parece rescatable tambíen sus actitudes de mejorar el trato entre los usuarios, además no esperaba ninguna respuesta positiva, pensé que me iban a bannear o eliminar del foro.
Como decías, la confianza entre ustedes es grande, y espero poder estar a ese nivel dentro de un tiempo, si es que Uds me lo permiten.
Abrazo desde Cba y espero sepan entender mi arrepentimiento.
laugier escribió:Torino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados