Ford o Chevrolet?

Encuestas del Sitio

Ford o Chevrolet?

Ford
495
54%
Chevrolet
423
46%

Votos totales : 918

Notapor ellocopiston » Mié Jul 22, 2009 2:25 pm

Principalmente nos comemos a la de marca del moñito , es la mas rica y mas facil de comer . Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Anuncio

Notapor pipa » Mié Jul 22, 2009 3:00 pm

vos lo has dicho, comer... nada más, es lo único que saben hacer. Si vas al autodromo por el chori y la coca vos!... Bueno espero que por lo menos para ver un par de promotoras también, aunque son medios trabucos Uds.

Fuera de la gilada que discutimos... que para mi no es más que un juego de palabras, (no quiero herir a nadie) este foro es un cago de risa chabón me cag* de gusto entrar todos los días.
Saludos!!:D
Random avatar
pipa

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor loboverde » Mié Jul 22, 2009 3:12 pm

:?: :?:
Imagen
loboverde

Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor ellocopiston » Mié Jul 22, 2009 4:01 pm

Mira PIPA querido , primero me parece que es una falta de respeto decir las cosas que estas diciendo , segundo soy un tipo grande y no me gusta que me falte el respeto nadie y menos un chiquilin de 18 años que recien empieza en el club.
Si te fijas bien las cargadas estan hechas para las marcas de autos o sea chevrolet o ford asi que para la proxima ubicate un poquito mas .Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

1996 Ford Mondeo

Notapor shakito » Mié Jul 22, 2009 4:05 pm

pipa escribió:vos lo has dicho, comer... nada más, es lo único que saben hacer. Si vas al autodromo por el chori y la coca vos!... Bueno espero que por lo menos para ver un par de promotoras también, aunque son medios trabucos Uds.

Fuera de la gilada que discutimos... que para mi no es más que un juego de palabras, (no quiero herir a nadie) este foro es un cago de risa chabón me cag* de gusto entrar todos los días.

porque "gilada" aca hay intercambio de opiniones no "agresiones"

no ?

me parece de mal gusto como te dirijis a los demas miembros, si aca alguno se sobrepasa es porq hay cierta confianza de antes... hay que saber ubicarse...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor javi73 » Mié Jul 22, 2009 7:47 pm

Daniel y José, no se gasten...

Alguien que prefiere el chivo por sobre el Ford es porque no tiene idea de nada... menos va a saber ubicarse :D
Jaaa...

Ahora con y sin clones estamos al frente, asique calladitos plis :P
Un abrazo gente!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
javi73

Gracias recibidas: 2 veces

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor tolder » Jue Jul 23, 2009 10:59 am

javi73 escribió:Daniel y José, no se gasten...

Alguien que prefiere el chivo por sobre el Ford es porque no tiene idea de nada... menos va a saber ubicarse :D
Jaaa...

....

Un abrazo gente!

Que puede conocer alguien que sostiene que un Ford es ' Rotura Diaria ', por que la verdad podrán hablar de los autos o pick-up's Ford, pero las ' Roturas ' ? Justamente las Roturas , jua .. sin palabras
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ELVIO » Jue Jul 23, 2009 11:16 am

Como siempre se van en palabras y despues se comen los mocos, como hijos nuestros, que son...y seran por el resto de sus vidas :)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor pipa » Jue Jul 23, 2009 12:45 pm

shakito1063 escribió:
pipa escribió:vos lo has dicho, comer... nada más, es lo único que saben hacer. Si vas al autodromo por el chori y la coca vos!... Bueno espero que por lo menos para ver un par de promotoras también, aunque son medios trabucos Uds.

porque "gilada" aca hay intercambio de opiniones no "agresiones"

no ?

me parece de mal gusto como te dirijis a los demas miembros, si aca alguno se sobrepasa es porq hay cierta confianza de antes... hay que saber ubicarse...

ellocopiston escribió:Mira PIPA querido , primero me parece que es una falta de respeto decir las cosas que estas diciendo , segundo soy un tipo grande y no me gusta que me falte el respeto nadie y menos un chiquilin de 18 años que recien empieza en el club.
Si te fijas bien las cargadas estan hechas para las marcas de autos o sea chevrolet o ford asi que para la proxima ubicate un poquito mas .Abrazos daniel.

Tienen razón, soy un desubicado y Uds. lo han dicho, me retracto de todo lo que dije si es que he ofendido a alguien, y espero sepan disculpar ese "lapsus" .Me registré en el foro porque me gusta la buena onda y familiaridad que hay... pero ya me heché mi primer cagad*.
No quise hacerle daño a nadie y es cierto, se me fue la mano, primero por no respetarlos a ustedes ... y segundo no pensé en toda la demás gente que ingresa al foro.

Les pido disculpas, y si es posible, sería muy bueno que los Moderadores eliminen los comentarios que he hecho, de los cuales me arrepiento

Un saludo grande y gracias por hacerme ver que estaba equivocado.
Random avatar
pipa

Notapor javi73 » Jue Jul 23, 2009 12:58 pm

pipa escribió:Tienen razón, soy un desubicado y Uds. lo han dicho, me retracto de todo lo que dije si es que he ofendido a alguien, y espero sepan disculpar ese "lapsus" .Me registré en el foro porque me gusta la buena onda y familiaridad que hay... pero ya me heché mi primer cagad*.
No quise hacerle daño a nadie y es cierto, se me fue la mano, primero por no respetarlos a ustedes ... y segundo no pensé en toda la demás gente que ingresa al foro.

Les pido disculpas, y si es posible, sería muy bueno que los Moderadores eliminen los comentarios que he hecho, de los cuales me arrepiento

Un saludo grande y gracias por hacerme ver que estaba equivocado.

Faaa... te pasaste pipa. Rara vez se ven mea culpa así y es para felicitarte... Siempre y cuando hayan sido sinceras y sin ironias.

No hace falta borrar los comentarios, lo bueno es saber que fue un "raye" y que ya está todo arreglado.
Y comparto lo que dijo Shakito; acá hay una confianza generada por conocernos, que nos "permite" bardear sin que suene a ofensa. Al aparecer alguien nuevo haciendo lo mismo inevitablemente genera una sensacion de rechazo.

Un abrazo pipa, me alegro que se hayan aclarado las cosas.
javi73

Notapor ellocopiston » Jue Jul 23, 2009 1:22 pm

Que lindo gesto pipa , quedate tranquilo esta todo bien. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

1996 Ford Mondeo

Notapor pipa » Jue Jul 23, 2009 1:29 pm

javi73 escribió:Faaa... te pasaste pipa. Rara vez se ven mea culpa así y es para felicitarte... Siempre y cuando hayan sido sinceras y sin ironias.

No hace falta borrar los comentarios, lo bueno es saber que fue un "raye" y que ya está todo arreglado.
Y comparto lo que dijo Shakito; acá hay una confianza generada por conocernos, que nos "permite" bardear sin que suene a ofensa. Al aparecer alguien nuevo haciendo lo mismo inevitablemente genera una sensacion de rechazo.

No, no son comentarios irónicos. y bueno me parece rescatable tambíen sus actitudes de mejorar el trato entre los usuarios, además no esperaba ninguna respuesta positiva, pensé que me iban a bannear o eliminar del foro.
Como decías, la confianza entre ustedes es grande, y espero poder estar a ese nivel dentro de un tiempo, si es que Uds me lo permiten.
Abrazo desde Cba y espero sepan entender mi arrepentimiento.
Random avatar
pipa

Notapor tolder » Vie Jul 24, 2009 1:18 am

pipa escribió:
javi73 escribió:Faaa... te pasaste pipa. Rara vez se ven mea culpa así y es para felicitarte... Siempre y cuando hayan sido sinceras y sin ironias.

No, no son comentarios irónicos. y bueno me parece rescatable tambíen sus actitudes de mejorar el trato entre los usuarios, además no esperaba ninguna respuesta positiva, pensé que me iban a bannear o eliminar del foro.
Como decías, la confianza entre ustedes es grande, y espero poder estar a ese nivel dentro de un tiempo, si es que Uds me lo permiten.
Abrazo desde Cba y espero sepan entender mi arrepentimiento.

Creo que se entendió, muy buen gesto pipa, como te comenta Javi, no es nada común y debería imitarse, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor laugier » Jue Ago 20, 2009 6:54 pm

Torino
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor javi73 » Jue Ago 20, 2009 7:10 pm

laugier escribió:Torino

"Como se le habla al desaparecido"?

Como estas Luis tanto tiempo!
javi73

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje