Forrar el baúl del Duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Forrar el baúl del Duna

Notapor RODOLFO ROBAINA » Vie Nov 21, 2008 10:48 pm

Hola amigos duneros
Como se están por venir las vacaciones, nada mejor que ponerse a meterle mano al niño. Estuve mirando mi Duna CS y se me ocurrió ver si podía forrar el baúl..... Alguno ya lo hizo?..Alguna sugerencia??? Otra cosilla... donde se guarda el gato?? porque lo tengo saltando todo el rato en el baúl.
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Vie Nov 21, 2008 11:21 pm

Hola Rodolfo, mira es un tema amplio y supongo que hay mil maneras de hacerlo, hay que usar la imaginación y además adaptarlo a tu necesidad, yo por ejemplo trabajo con el Duna y llevo mis herramientas en el baul, por lo que no se me ocurriria por ejemplo revestirlo en pana, pero quizas ese material si le iria bien no se, a un visitador medico, por poner un ejemplo.

Roberto marcelo Diaz, tiene forrado su baúl con un material que si bien es de goma, es simil a las alfombras de aluminio que se usan para el tunning, viene por metro, queda muy bien es resistente, muy lavable y viene en diferentes colores ...

Imagen

Si te buscas en el buscador del foro vas a encontrar usuarios que hicieron cosas intereantes en su baul.

Al gatito te conviene llevarlo en la cabina con una correa y alguna pelotita para que se entretenga :D , jaja yo reemplace el gato que viene con el auto por un crique de esos carritos que viaja dentro de una valijita dentro del baúl.

Lo que vi es que el baúl tira a picarse bastante, y si se te vuelca agua queda la alfombra mojada y lo ataca rápidamente, ayer casualmente compre Ferrovet, que es un convertidor de oxido que crea una película gruesa y resistente y le pienso dar al piso.

Yo otra cosa que le hice para ganar espacio fue una especie de grada de madera sobre el tubo de gas, entonces logre una superficie plana para apoyar mas valijas con las benditas herramientas :roll:
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Lucho Martín » Vie Nov 21, 2008 11:50 pm

Vinicius escribió:Lo que vi es que el baúl tira a picarse bastante, y si se te vuelca agua queda la alfombra mojada y lo ataca rápidamente, ayer casualmente compre Ferrovet, que es un convertidor de oxido que crea una película gruesa y resistente y le pienso dar al piso.

:roll:



Hola a todos !

Buen dato el del Ferrovet, a mi también me preocupa eso, ya que siempre encuentro humedad bajo las alfombras, por lo que en el piso del baul hay empezado a aparecer unas pintitas de óxido. Saben de algo mejor que un alfombra de goma, a los efectos de que no se junte humedad debajo de esta ?
Random avatar
Lucho Martín
 
Mensajes: 186
Edad: 47
Registrado: Sab Abr 28, 2007 2:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Nov 22, 2008 12:15 am

Hablando de baúles humedos si los hay ..... el de K-otic ...

Imagen
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Dom Nov 23, 2008 1:19 pm

askimoco.. !!

kjajaja

va en gustos a mi me gustaria forrarlo de alfombra.. como vienen los autos nuevos.. o los viejos de mayor gamma :D
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nicolaswaisman » Dom Nov 23, 2008 3:41 pm

Rodo, con respecto a la alfombra hay diferentes gustos y variedades, yo me inclino más por alfombrar tal como está en el habitáculo, pero sólo en los casos que no lo uses para cargas pesadas. También podrías poner alfombra de goma en el piso para cargas pesadas, y alfombra de habitáculo para los laterales.
Con respecto al gato fijate mi primer post:
http://www.fiatduna.com.ar/fijacion-del ... highlight=
Esto es para el caso que tengas el original, si tenés otro tipo de crique contanos cuál y vemos qué se puede hacer.

Saludos!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio