Freno duro duna diesel 1.3

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Freno duro duna diesel 1.3

Notapor Silviomgt » Jue Sep 03, 2015 8:19 pm

Hola a todos, les comento que mi dunita tiene una mala racha, después de romper el cigueñal, soplo la junta (estaba floja la tapa), bueno, lo lleve nuevamente al mecanico, lo arregla, arranco el auto, le doy una vuelta y siento el freno duro y sigue duro (frena, pero esta muy duro).
Desconecte la manguera del depresor y veo que no chupa aire, desarme la tapa de la depresora y veo que gira (no se llena de aceite, no se si se tiene que llenar), alguno sabe que puede ser? tengo que cambiar el depresor? estará tapado? que puedo mirar? cuanto aire tiene que chupar? a alguien le paso?

Mil gracias al que me pueda dar una mano para solucionar esto sin tener que volver a gastar ni llevarlo al mecánico y que me lo tenga 5 días mas parado.
Silvio
Avatar de Usuario
Silviomgt
 
Mensajes: 11
Edad: 42
Registrado: Lun Mar 02, 2015 9:31 pm
Ubicación: Isidro Casanova
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Freno duro duna diesel 1.3

Notapor damianromero1981 » Vie Sep 04, 2015 11:48 pm

Fijate que el síntoma de pedal duro es cuando se barre el engranaje del comando de la bomba de aceite. Esta del lado de la bomba, bajo una tapa redonda que dice fiat. Se saca con una pinza de punta.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Damian Romero
Avatar de Usuario
damianromero1981
 
Mensajes: 61
Edad: 43
Registrado: Dom Oct 19, 2014 8:41 pm
Ubicación: Glew
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Sexo: Hombre

1990 Fiat Duna SD 1.3 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio