frenos 147

Moderador: moderadores Mecanica

frenos 147

Notapor miguel martelli » Sab Abr 23, 2011 11:26 pm

lesconsulto si me pueden dar una mano, compre un fiat 147 año 82, con motor 1050, anda bien pero tengo serios problemas de frenos, primero consulto si ese modelo trae servo o ayuda pedal, ya que tiene uno colocado que parece un ingerto, ya que para adaptarlo a la carroceria, lo ataron todo con alambre, saque todo y en la carroceria me coincide perfectamente con la bomba sola, esto puede ser, que no lleven ayuda pedalñ, desde ya gracias por la ayuda.
Random avatar
miguel martelli
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: frenos 147

Notapor juanmauro » Dom Abr 24, 2011 6:11 pm

Hola, te sugiero que te presentes antes de publicar.
No nos has dejado nada en claro respecto a tu problema, mas alla de la adaptacion de la bomba con alambres, el auto frena?...
si notas que la pieza no corresponde al modelo de tu auto y ves que tiene hecha una negrada que no sabes de que se trata, yo en tu lugar, primero, hablaria con el que te lo vendio para saber bien porque tiene lo que tiene, segundo, iria a una casa de repuestos fiat donde me puedan asesorar del tipo de freno del modelo y costos, tercero, un mecanico que te pueda dar una opinion..
y recien ahi evaluaria que hacer...
esto es a mi criterio, te dejo en claro que no se cual es tu problema de frenos...
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: frenos 147

Notapor tolder » Dom Abr 24, 2011 9:09 pm

Hola Miguel, no los he visto a los 147 del 82 ( como para asegurarte que traen o no ), sí a los siguientes, que sí traen servo, este es como el del Duna / Uno con la diferencia que usa una especie de separador, se vé que por espacio tuvieron que hacer algo así, toma vacio desde el múltiple de admisión y con eso funciona; si llegas a precisar tengo uno como para que lo veas, no me pidas fotos por que por mi máquina ( compu ) no puedo subirlas.

Saludos, suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Re: frenos 147

Notapor miguel martelli » Dom Abr 24, 2011 11:11 pm

Gracias amigo estuve mirando y dese el multiple no sale nada, igual ya desarme todo y me voy con todo a cuesta para ver que soluciono, evidentemente hicieron un ingerto raro, desde ya muchas gracias, despues me comunico y les paso el dato.
Random avatar
miguel martelli
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: frenos 147

Notapor tincho mensajero » Dom Abr 24, 2011 11:18 pm

Antes que nada presentate en el foro de sugerencias y bienvenidas con los demás miembros del club solo por respeto hacia ellos , luego segui completando los datos que te faltan en tu perfil de donde sos como por ejempo y al final el garage que tipo de auto tenés se entiende :?: :?: es solo por repeto a las reglas del foro que seguro no leiste al registrarte en el club ;) pero si las aceptastes ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Re: frenos 147

Notapor miguel martelli » Lun Abr 25, 2011 11:12 am

Gracias Juan mario, soy Miguel martelli, y te agradesco estoy llevando esta adaptacion a una cas de frenos para ver que me dicen, desde ya muchas gracias
Random avatar
miguel martelli
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: frenos 147

Notapor juanmauro » Mar Abr 26, 2011 1:10 am

de nada, es lo que yo haria, espero te sea util y lo puedas solucionar, si podes avisanos como te fue, de paso conocemos un poco mas de nuestro hno menor el 147
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: frenos 147

Notapor miguel martelli » Mar Abr 26, 2011 10:19 am

Amigos soy Miguel Martelli, vivo en la ciudad de Puerto Madryn, y tengo un fiat 147 modelo 82, desde ya les agradesco a todos los amigos que me dieron una mano,la verdad es que este modelo no lleva cervo, solo una bomba un poco mas grande de las comunes, de tres salidas, la solucion la tengo solo falta comprar la bomba y otros componentes y sale a rodar mi fitito, gracias a todos.
Random avatar
miguel martelli
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 23, 2011 11:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: frenos 147

Notapor tolder » Mié Abr 27, 2011 12:21 am

Miguel, si vas a reformar, podes hacerle un pequeño agugero al múltiple de admisión como para roscarlo y poner ahí un racord o algo roscado ( así sea un tubito ) que te permita conectar una manguera, con eso ya tenes una toma de vacio para ' alimentar ' el vacio que necesita el servo para funcionar, después de eso, usas una bomba - con ser vo - de 147, la diferencia en el frenado de un auto con servo o no es mucha, puede ser una reforma interesante para hacerle.

Por si llegaras a hacerlo, el agugero en el múltiple no puede hacerse en cualquier lado, de modo que no afecte a un cilindro ( haría una falla ); con ver donde está hecho en otro múltiple que lo traiga original seguro permitiría ubicarlo para que no genere fallas.

Saludos, suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio