frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Fedex » Vie Jun 29, 2007 9:41 pm

Chilin, estoy en duda de lo que es porque a veces, cuando lo bombeo sube y se mantiene al pisarlo, a veces sube pero baja y otras ni sube el pedal, me esta volviendo loco
Duna SD 1.7 1998
Random avatar
Fedex
 
Mensajes: 384
Edad: 44
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:35 am
Ubicación: Morón. Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Jun 29, 2007 9:56 pm

Fedex escribió:Chilin, estoy en duda de lo que es porque a veces, cuando lo bombeo sube y se mantiene al pisarlo, a veces sube pero baja y otras ni sube el pedal, me esta volviendo loco


No dudes mas, es la bomba, si tu te animas a hacer el trabajo solo vas a gastar $ 3.- + el liquido, si te animas te digo como tenes que hacer, yo lo hice hace un mes y no pude sacar fotos porque si agarraba el celular con la manos llenas de liquido de freno me quedaba sin celular, te comento que ahora el pedal agarra arriba y siempre en el mismo lugar

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ariel_dunasd » Sab Jun 30, 2007 11:05 am

Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Cuando las pastillas se van gastando lo que baja es el liquido de freno, no el pedal, si pisas el pedal sin hacer mucha fuerza y notas que despasito se va a fondo , es la bonba que hay que repararla, y si pisas 2 veces seguidas y el padal en la segunda pisada, agarra mas arriba y no se va afondo es un problema de falta de purgar


es verdad lo que dice chilin... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio