Fueron, son y seran ARGENTINAS

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor diego » Jue Abr 03, 2008 11:14 am

es verdad che las malvinas son y seran nuestras

en mi escuela tennemos a un profe q es ex combatiente y el martes tubimos el acto y hablo un monton de cosas y lo q vivio el no se lo va a olvidar mas

bue salu2
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor dunancio96 » Jue Abr 03, 2008 8:57 pm

yo estuve 1 año y medio en la marina.... y me cruzé con personal aun en actividad ( que los hay muchos...) y cuando te hablan( si es que hablan...) uno hasta puede sentir el dolor, las personas que quedaron en las islas son recordadas in eternum ..... y las que volvieron ya no son las mismas porque muchos perdieron compañeros, amigos, hijos...etc.

He hablado con gente de inteligencia, comandos, pilotos, ingenieros, doctores. etc... y todos saben lo que es "La patria".... entendí que cuando dicen PATRIA, están hablando de todos nosotros... y se ponen muy serios...por que es nuestra esencia, el lugar donde naciste, donde tenes tus amigos, donde formarás tu futuro.... " La patria" es nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro... y cuando uno dice patria... sabe que somos los que estamos, los que estuvieron y los que estarán...por eso las Malvinas fueron son y serán ARGENTINAS!!!!!!


Una oración por los caidos.....
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio