FUGA DE BENCINA!!!!!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

FUGA DE BENCINA!!!!!!!!

Notapor shaka » Jue Mar 15, 2007 5:11 pm

hola

he andando con mala suerte al parecer, despues del modulo de encendido y el recalentamiento del motor hace dos dias levante el capot para ubicar donde iba el bulvo y el termostato y !!ho sorpresa!! un amigo se dio cuenta que tenia una fuga de bencina por la manguera que viene del estanque a la bomba de bencina, la fuga era por el lado donde dobla la manguera cerca del foco delantero derecho, era un pequeño chisporroteo casi me da un infarto pensar que se podia haber incendiado el auto, iba a cambiar la manguera por otra pero me di cuenta que la manguera seguia un camino pasando por debajo del auto hasta llegar a la bomba de bencina, no me atrevi a cambiarla porque nose como ni donde pasa por debajo del auto, ya que no soy experto mecanico es mi primer auto, pense que se podia cambiar de forma mas facil pero al darme cuenta que saliendo de la bomba de bencina y rodeando el motor seguia su camino hacia abajo del auto para llegar al estanque vencina, no me atrevi a meter mano hay.
Asi que otra persona hizo una especie de soldadura por la perforacion donde salia el chisporroteo de bencina, una soldadura hecha con POXIPOL, y asi he podido usar el auto estos dias, pero ando con el ALMA en un hilo pensando que se puede incendiar.
Que me aconsejarian que puedo hacer ¿la manguera la puede cambiar solo un mecanico, o puede cambiarla uno mismo levantando el auto con una gata? ¿es todo manguera de plastico lo que lleva bencina desde el estanque hasta la bomba de bencina o es una parte cañeria de cobre y otra mitad de plastico.

Pregunto porque soy novato en mecanica toy aprendiendo y en gran parte gracias a este foro, ademas es mi primer auto,

Atte S.
La mente es como un paracaidas solo sirve cuando esta habierta.
Random avatar
shaka
 
Mensajes: 11