Funciona asi??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor javi73 » Mar Dic 25, 2007 4:13 pm

aenieva escribió:Javier... verás que la mayoría confirmó tus sospechas... es así nomás... mi weeka también. Al igual que el amigo vinicius, instalé el stereo por otro lado, porque soy el remisero oficial de mi mujer.... y como me hacía (y me hace) esperar mucho, y tengo la versión con levantavidrios eléctricos, también independicé la instalación del levantavidrios.... es un garrón tener que poner contacto, activar el cortacorrientes, bajar el vidrio y volver a sacar el contacto... ojo que si hacen lo mismo, no hay que darle masa a los levantavidrios porque te come la batería... usar con criterio y moderación

Augusto, el sofocado


Tengo el stereo conectado igual que vos.

No sabía que se podia conectar directo el alzacristales. Como es eso de que te come la bateria?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anuncio

Notapor aenieva » Mar Dic 25, 2007 4:36 pm

Javi lo mio es tocar de oidos.... si alguna vez desarmas el panel, te vas a encontrar y sorprender con el grosor de los cables del levantavidrios. Me fui a ver un "cacho electricista del automotor" y me dijo que es así porque tienen mucho consumo (de ahí el espesor del cable). El me hizo la conexión directa, pero me dijo que tuviera cuidado, que al ser un motor dealto consumo podía quedarme sin batería si si subían y bajaban ambos vidrios varias veces (de ahí lo de usar criterio)

A lo mejor solo es un forro que tiene el cable como protección, no lo sé, pero te digo que asusta el grosor original del cable (y la tierra que se mete en la puerta también). Yo con mis elementales conocimientos de elctricidad pienso: cable grueso=elevado consumo. A lo mejor el electricista hizo la misma deducción y me verdureó el resto

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor diego » Mar Dic 25, 2007 5:18 pm

creo q todos los duna/uno traen el mismo sistema de q cuando sacas el contacto y esten las luces se cortan automaticamente ta bueno ese sistema por q ponele q estas apurado bajaas rapido lo cerras despues ves q dejastes prendidas las luces tenes q abrir todo el auto y apagarlas un re embole otra diferencia q marca un dunita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor JavyCba » Mar Dic 25, 2007 9:49 pm

aenieva escribió:Javier... verás que la mayoría confirmó tus sospechas... es así nomás... mi weeka también. Al igual que el amigo vinicius, instalé el stereo por otro lado, porque soy el remisero oficial de mi mujer.... y como me hacía (y me hace) esperar mucho, y tengo la versión con levantavidrios eléctricos, también independicé la instalación del levantavidrios.... es un garrón tener que poner contacto, activar el cortacorrientes, bajar el vidrio y volver a sacar el contacto... ojo que si hacen lo mismo, no hay que darle masa a los levantavidrios porque te come la batería... usar con criterio y moderación

Augusto, el sofocado

Asi es Augusto, pense que mi auto andaba mal con ese tema, pero como dije al principio, creia que era una "Falla Buena" y no la pensaba arreglar!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor javi73 » Mié Dic 26, 2007 1:07 am

aenieva escribió:Javi lo mio es tocar de oidos.... si alguna vez desarmas el panel, te vas a encontrar y sorprender con el grosor de los cables del levantavidrios. Me fui a ver un "cacho electricista del automotor" y me dijo que es así porque tienen mucho consumo (de ahí el espesor del cable). El me hizo la conexión directa, pero me dijo que tuviera cuidado, que al ser un motor dealto consumo podía quedarme sin batería si si subían y bajaban ambos vidrios varias veces (de ahí lo de usar criterio)

A lo mejor solo es un forro que tiene el cable como protección, no lo sé, pero te digo que asusta el grosor original del cable (y la tierra que se mete en la puerta también). Yo con mis elementales conocimientos de elctricidad pienso: cable grueso=elevado consumo. A lo mejor el electricista hizo la misma deducción y me verdureó el resto

Augusto


Si, es verdad, son una guarangada los cables del levantavidrios.
Y tambien como se llena de mugre el panel :lol:

Gracias por la explicacion Augusto
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio