![]() |
|
rolando rognone
|
Dmachado, en los manuales de los que tienen la fusiblera con la tapa plastica a la izquierda del volante y con el tablero mas nuevo, creo que son del 95 o 96 en adelante no figura ningun fusible para cierre centralizado, si figura el de alza cristales, pero sin embargo el fusible numero 8 tiene dibujada una puerta pero en la descripcion dice sin funcion.
No se si tu fusiblera es la que yo te describo y que es la que yo tengo año 96. La fusiblera que publico Leon es la que vos tenes ya que tu Weka es 94, esa es la de los modelos anteriores. Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Agrego algo mas, ese diagrama que publico Leon, es de las fusibleras mas completas, los modelos posteriores le simplificaron y quitaron cosas, por ejemplo no tiene tantos relay como la anterior y ademas tampoco tiene ningun fusible para la placa de precalentamiento del multiple de admision, siendo que la otra tiene el fusible 19 aparte y ademas tiene el relay incorporado y aclara para motores Tipo 1.4 y 1.6.
En los modelos posteriores solo hay espacios libres de posibles relays o fusibles que ya no fueron colocados de fabrica, y no necesariamente porque no sean full, ya que hay funciones basicas que las tienen todos los modelos. Ejemplo, no traen relay ni de bocina, ni de electro ventilador y el de la placa calefactora esta por debajo del tablero aparte de la fusiblera, tampoco tiene relay de luces altas o bajas y me queda algo mas por ahi. Es como siempre digo, lamentablemente cuanto mas nuevos mas economicos de accesorios. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
oscarsalta
|
muy buena idea lo plastificare saludo al creador
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
alguien me puede decir el codigo del relay del
motoventilador del aire acondicionado. en este plano dice que es el 5. desde ya muchas gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Lele
|
Muy grosoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COn gente asi el mundo marcha mejor.. Una duda, sirve pa las weekas ´95.. me perdi con las descripciones de los modelos que hicieron mas arriba... Gracias... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Lele aca te dejo escaneado del manual el tema de la fusiblera y los relay. Espero que te sirva ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Lele
|
Buenisimo Luck, muchas gracias. Por lo que veo no es del todo igual la de la 95 a lo que habia mandado leonenredado.
Unos capos los dos.. Sobre todo pa los que no sabemos nada de mécanica !! Abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Luck
|
Para eso estamos todos en el club. Saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
plenco gaston
|
espectacular muchas gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Hola mira yo tengo una 92 y lo tiene tenes que fijarte en la fusilera Tiene abajo del fusible el dibujo y si no funca fijate si no es el Relay
Igualmente mas arriba ya publicaron donde estan cada fusible Fijate Espero lo soluciones Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
closman3
|
gracias que bien que me viene esto!!!
sos un capo!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Un poco tarde vengo a responder al amigo dmachado, pero lo hago para que no quede como que nadie sabe nada.... Aparentemente y por el escaneo del manual de Luck (ver mas arriba) el "Fusible 10" figura como "traba eléctrica de puertas (según equipamiento)". Creo que se debería intentar por ahí. Estuve buscando en otros manuales publicados en la página y es en el ÚNICO que figura una función para el fusible 10... Lo cual hace mas valorable el aporte de Luck y capáz que sea necesario escanear ese manual para constatar otras diferencias |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Fusiblera Descripcion |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|