![]() |
| Gas y temperatura |
|
matini_84@hotmail.com
|
Soy nuevo en el foro nunca habia participado en uno. tengo un duna 89 motor 1.300 con A/A. el dia 23 le coloque un equipo de gnc de 55 lts. quisiera saber un parde cosas. 1º en plata cuanto les carga un tubo vacio o mas o menos de un tamaño parecido y que cantidad de km les camina con el tubo lleno. 2º la temperatura del auto se mantiene mas arriba... casi siempre a 90 (habia leido que se podia cambiar el vulvo, que me recomiendan?). 3º cuando lo apago aveces se me da por ponerlo en contacto y veo que el reloj de temperatura se va 3 o 4 lines mas arriba, esos en normal?.
:wink: |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
GRACIAS JEJO
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Con respecto a la capacidad del tanque: se realiza el calculo aproximado dividiento su capacidad en litros por 4.5, es decir, si tu tanque es de 55 litros, la carga aproximada en m3 sera 12,2 (55/4.5)
y asi se da para las medidas mas comunes: 60 l -> 13.3 m3 55 l -> 12.2 m3 48 l -> 10.6 m3 38 l -> 8.4 m3 Y por otro lado en lo que se refiere al consumo, se considera normal hablar de 1 m3 de GNC igual a 1 Litro de nafta Tu auto deberia consumir 1 m3 de gnc para realizar los mismos kilometros que realizarias con 1 litro de nafta Temeperatura, como te contesto JEJO, es perfectamente normal que la temperatura sea 90 y al menos a mi tambien me pasa que al apagar el auto la temperatura suba un poco por encima de 90 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
GRACIAS JUAN
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Hola Mati bienvenido al club! La temperatura como dicen Jejo y Juan, todo bien. Y el GNC te comento que tengo puesto un tubo de 60L y en autopista a 120km/h me rinde 160km, el mio es 1.4 así que debe andar mas o menos igual que el tuyo el consumo.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
gracias uru, son todos re copados
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Ya que se respondieron perfectamente las preguntas
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
Gracias Moderador.
lo que este a mi alcanse pregunten. me llamo martín |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
hola biembenido Martin
con el tema de la temperatura esta muy bien lo que te comentaron los demas chicos. con respecto al gas, te comento que yo tengo colocado un tubo que no se de cuantos litros es pero si que es de 12 m3 lo cual estando vacio y lo lleno muy rara vez llega a entrar 12 m3 (depende de la temperatura ambiente) siempre un poquitito menos y en dinero equivale entre $9.30 y $9.80 la vez que le entro mas de 12 m3 no pise nunca mas por esa estacion con el tubo lleno en ciudad me esta haciendo 128/133 km en ruta a 110/120 km/h me hace 147/152 km. en ruta a 160/170 km/h nunca llego a hacer 120 Km. suerte y a disfrutarlo ![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
matini_84@hotmail.com
|
GRACIAS CHILIN
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
Hola
Hace poco le puse gnc al duna sc 90' motor 1.3 Quería saber cuánto me tendría que rendir más o menos, porque le estoy haciendo 65 km como mucho con una chancha de 40 (9m3) tenía entendido que me tendría que aguantar unos 80 - 100 km según el andar, (en ciudad) . bueno espero respuestas gracias.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Gas y temperatura |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

hola
biembenido
Martin