por PABLOG » Vie Feb 25, 2011 2:46 pm
Tal cual ! che ojo con lo de la temperatura, no es cuestión de que porque le pones gas empieces a mirar el tablero y te das cuenta de esas cosas que a nafta hacia pero no le dabas bola. La temperatura se comporta igual, la aguja sube al apagar porque el agua deja de circular y se queda casi quieta, con colo arrancarlo verías que el agua caliente se va y viene otra fría y si es mucha la temperatura arranca el electro ventilador. Ahora bien,lo de mayor temperatura a gas es que por el tipo de combustible y puesta a punto del motor en la cámara de combustión se eleva la temperatura, por eso las válvulas de escape tronan pero esto no quiere decir que el motor esta al rojo , ni que el reloj va a marcar 110 ni nada solo lo percibís el día que se jode una válvula. LO del vulvo, yo entiendo que el motor caliente rinde mejor y todo pero teme uno termostato en perfecto estado, esto garantiza el motor caliente, tema 2 yo siempre al cambiar el vulvo puse el de 68 82 y nunca me fallo el motor por esta frió, ni bajo el rendimiento..solo que el de 88 92 para cuando te avivaste que fallo y no encendió el electro fuiste estas a ciento mucho,por eso pongo uno de menor temperatura
PABLIN