por leonenredado » Jue Oct 06, 2011 4:50 pm
No hay ninguna diferencia notable para un humano y muchísimo menos en un auto con mas de 15 años de vida, no se engañen. No es como la nafta que se modifica el nivel de octanaje, la diferencia es en las partículas de azufre y en el espesor de las mismas, en autos con commond raild se desaconseja el uso del viejo gas oil por llamarlo de alguna manera, por la presión a la que trabaja el sistema de inyección directa, que lógicamente los Dunas no tienen. Gente hago 10 mil km por mes, en ruta, con cualquier combustible el auto tiene la misma autonomía, la variación viene por las condiciones climáticas, ya sea temperatura ambiente o vientos, ya hice al ventoso 175 mil km, anda con cualquier combustible, cero problema. No se dejen engañar, si tienen la posibilidad de cargar diesel común, háganle un favor a sus bolsillos ya que no le queda mucho tiempo de comercialización, en marzo de 2012 la destilería ESSO de Campana y la YPF de Berisso ponen en funcionamiento la nueva linea de producción y destilación de Gas Oil bajo norma Euro 5, a partir de ese momento solo se va a vender Euro 4 y 5.
El hecho de que haga menos ruido el motor, es simplemente la manera que encuentra nuestro cerebro de justificar que gastamos 1.5 pesos mas por litro.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas