Gente de Santa Fe y la zona!!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Gente de Santa Fe y la zona!!!

Notapor GuilleRavasio » Jue Ene 29, 2009 3:17 pm

Hola gente de la Provincia de Sta Fe. Soy de Rafaela y quisiera saber si podemos hacer un encuentro en Rafaela o algun lugar de la provincia.
Estaria bueno!! donde sea!!
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio
 
Mensajes: 27
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm
Ubicación: Rafaela Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Jue Ene 29, 2009 5:42 pm

Se habia armado una en Esperanza ( cerca de tus pagos) pero no se que paso se cayo, a ver mis co-provincianos concretan de una vez...
Sergio ( el sunchalense)
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor GuilleRavasio » Vie Ene 30, 2009 3:04 pm

Hola sunchalense!! tenemos que ponernos las pilas para hacer un encuentro donde sea! No se que pasa con la gente de Sta Fe!!!
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio
 
Mensajes: 27
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm
Ubicación: Rafaela Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Feb 02, 2009 8:48 am

Mucho Porron y Lisos, estan un poco achanchados ;)
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor DIEGO0609 » Vie Feb 13, 2009 12:12 am

GuilleRavasio escribió:Hola gente de la Provincia de Sta Fe. Soy de Rafaela y quisiera saber si podemos hacer un encuentro en Rafaela o algun lugar de la provincia.
Estaria bueno!! donde sea!!

Guille buenas novhes, te cuento que yo soy quien quiso hacer la reunion en Esperanza. ya habiamos hablado justamente con un muvhacho de ahi pero no tuvimos respuesta de la gente de nuestra zona.
Si se habian sumado amigos de cordoba, los cuales estaban muy interesados en venir, despues yo por mi parte tuve que viajar por tabajo y la verdad tal vez olvidandome alunn detalle pero la reunion quedo en la nada.
Te dejo mi correo por si por ahi podemos mantenernos en contacto. Desde ya 1 fuerte abrazo.
diego-0609@hotmail.com
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Vie Feb 13, 2009 12:15 am

sergiog escribió:Se habia armado una en Esperanza ( cerca de tus pagos) pero no se que paso se cayo, a ver mis co-provincianos concretan de una vez...
Sergio ( el sunchalense)


Hola sunchalense buenas noches, te cuento que yo soy quien quiso hacer la reunion en Esperanza. ya habiamos hablado justamente con un muvhacho de ahi pero no tuvimos respuesta de la gente de nuestra zona.
Si se habian sumado amigos de cordoba, los cuales estaban muy interesados en venir, despues yo por mi parte tuve que viajar por tabajo y la verdad tal vez olvidandome alunn detalle pero la reunion quedo en la nada.
Te dejo mi correo por si por ahi podemos mantenernos en contacto. Desde ya 1 fuerte abrazo.
diego-0609@hotmail.com
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor diegui » Mié Feb 18, 2009 3:48 pm

hola amigos soy diego de esperanza que junto con diego0609 habiamos querido hacer la reunion en esperanza pero como bien dijo diego no tuvimos respuesta de la gente asi que a parte el tuvo que viajar quedo en la nada arranquemos con algo en donde sea vamos que ya somos mas un abrazo mi mail es sanchezdiego_1@yahoo.com.ar para estar en contacto
Random avatar
diegui
 
Mensajes: 41
Edad: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 9:35 am
Ubicación: esperanza santa fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Jue Feb 19, 2009 5:08 pm

diegui escribió:hola amigos soy diego de esperanza que junto con diego0609 habiamos querido hacer la reunion en esperanza pero como bien dijo diego no tuvimos respuesta de la gente asi que a parte el tuvo que viajar quedo en la nada arranquemos con algo en donde sea vamos que ya somos mas un abrazo mi mail es sanchezdiego_1@yahoo.com.ar para estar en contacto

Diego, ante todo disculpame, te mande un mensaje y te puse juan. Me da mucho gusto que vuelvas sumarte espero esta vez podamos concretar un encuentro en nuestra zona.
te dejo tambien mi mail.
diego-0609@hotmail.com

1 abrazo

Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GuilleRavasio » Vie Feb 20, 2009 3:03 pm

Vamos a ponernos las pilas y organizamos algo en la zona!!! que les parece :-? [/youtube]
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio
 
Mensajes: 27
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm
Ubicación: Rafaela Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Sab Feb 21, 2009 5:30 pm

DIEGO0609, con gusto iria a la reu de alla , pero estoy un poco lejos, vivo en Bs As, Nacido y criado en Sunchales.
Te agradesco la invitación y con suerte para las vacaiones escolares de invierno estaré por esos lugares, si se da podemos juntarnos para charlar , con el rafaelino es mas factible, pero si se arma algo y estoy en la zona contame que me prendo........
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor DIEGO0609 » Dom Mar 01, 2009 10:29 am

diegui escribió:hola amigos soy diego de esperanza que junto con diego0609 habiamos querido hacer la reunion en esperanza pero como bien dijo diego no tuvimos respuesta de la gente asi que a parte el tuvo que viajar quedo en la nada arranquemos con algo en donde sea vamos que ya somos mas un abrazo mi mail es sanchezdiego_1@yahoo.com.ar para estar en contacto

Amigo, no pasa nada, estimo que lagente de la zona estara muyyyyyyyyy ocupada, porque de nuestros autos hay y muchos por aca.
Espero estes bien vos, y tu nave.
1 abrazo.
Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor GuilleRavasio » Lun Mar 02, 2009 2:41 pm

Parece que si che!!! la gente de esta zona no se prende! bue como ya te dije la otra ves; tendriamos que juntarnos aunque seamos 2!! de ultima siempre hay alguien que se prende!!
No le digas a Dios que tan grande son tus problemas, dile a tus problemas que tan grande es Dios!
Random avatar
GuilleRavasio
 
Mensajes: 27
Edad: 45
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm
Ubicación: Rafaela Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Lun Jun 08, 2009 6:39 pm

GuilleRavasio escribió:Hola gente de la Provincia de Sta Fe. Soy de Rafaela y quisiera saber si podemos hacer un encuentro en Rafaela o algun lugar de la provincia.
Estaria bueno!! donde sea!!


Guille buenas tardes, me acorde que habiamos tenido ganas otra vez de juntar gente de la zona, y digo por ahi si les recordamos la invitacion... por ahi se suman.
Veremos que pasa.

Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Mar Jun 09, 2009 5:01 pm

Bienvenio saludos ;)
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Mié Jun 10, 2009 2:55 pm

Bienvenido! que la pases bien!
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio