gira el burro pero no enciende.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

gira el burro pero no enciende.

Notapor adrian_28 » Lun May 28, 2012 4:54 pm

hola buenas tardes bueno le comento, ya la otra vez habia echo una pregunta por el tema del burro que gracias a dios lo pude solucionar. esta vez los consulto por una problema que tengo con el auto. ayer lo encendi al auto y le estaba mirando el motor porque regulaba mal en eso una cablecito que va de la bobina a chicle de baja hizo unas chispas y se apago el motor bueno le quise dar arranque y bueno giraba el burro pero ni indicio de que quisiera arrancar. ya una vez me habia pasado algo asi lo llame al mecanico y me dijo que me fijara sino se habia desconectado la cajita del alarma que tiene que eso cortya la corriente, asi que eso fue lo primero que me fije y no estaba conectada. llamae al mecanico me dijo que probara si tenia chispa saque una bujia la acerque al block del motor y nada no tira ni una chispa, entonces me dijo es la bobina compra una y cambiala que es facil la cambie y nada. lo empuje con un auto 5 cuadras y nada. puede ser que se halla quemado el modulo de encendido o que debe ser,?
Random avatar
adrian_28
 
Mensajes: 13
Edad: 40
Registrado: Sab Mar 17, 2012 12:40 pm
Ubicación: virrey del pino, la matanza.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: gira el burro pero no enciende.

Notapor danielsam » Lun May 28, 2012 6:14 pm

Si no tiene chispa y no es la bobina es posible que sea el modulo, yo mucho de electricidad automotor no catzo, si me equivoco alguien corrijame, a la bobina llega un positivo y un negativo no? fijate en principio que le llegue corriente a la bobina (seria uno de los dos bornes chicos esta marcado cual es el positivo), no hubico cual es el cablecito que decis vos para colmo yo lo tengo con el motor afuera asi que no puedo fijarme =)) .
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio