esos giros me salieron $50 c/u

PD:sepan disculparme si las fotos salen muy grandes.

Moderador: moderadores Tuning
loboverde escribió:Coincido con los muchachos... los giros buenísimos, pero la luz azul en las opticas no quedan muy bien. Saludos!
jpcubito escribió:loboverde escribió:Coincido con los muchachos... los giros buenísimos, pero la luz azul en las opticas no quedan muy bien. Saludos!
eeee looco, que pasa con las luces azules? jose_s YO TE BANCO A FULL!!!!
muy leeendos esos giros...
tolder escribió:jpcubito escribió:loboverde escribió:Coincido con los muchachos... los giros buenísimos, pero la luz azul en las opticas no quedan muy bien. Saludos!
eeee looco, que pasa con las luces azules? jose_s YO TE BANCO A FULL!!!!
muy leeendos esos giros...
Sí, doy fé que ' se vé', en ruta lo ves venir de frente, no sabes si es Cubito en el Duna o un Scania, le falta la ' cruz ' de luces nada más ..
tolder escribió:Y, se ven muchos autos con modificaciones así andando, el tema es que puede ' no sean vistos ' por los controles; cuando te paran, te hacen la multa hasta por no tener alguna luz prendida, son muy exigentes, pero los autos andan igual.
Si hasta ví cómo alguno que venía andando a 110 / 120 km / h ( por que no puede ir más despacio ) y después se ' esconde ' atrás de una patrulla, que va a 60, allá por la Fabrica de Aviones ( Lockheed ), imaginate que se las saben todas ..
tolder escribió:Eh, Cubito, que te así cargo vo ? que pasa ? dale que el fin de te largo sólo ..
P.D.: Decime en que parte yo, que había pasado a la patrulla hacía media hora, la cerré, siendo que vos doblaste primero, yo ni sabía si ibamos a ir por el centro o Circunvalación, que tipo culiadaaazo que so, so peor que las nami vó.
P.D. II : Nunca un abogado / a me resolvió nada en caso de que me paren, y si llegaran a hacerlo por una lamparita de patente que no anda quedate tranquilo que terminan siendo ellos los que se arrepienten de haberme parado.
Peor si te paran a vos, que tu jermu les hace ' la sicológica '
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados