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leonardo28 escribió:REFERENTE AL TEMA SI EL GNC VALE LA PENA, LES PUEDO DECIR QUE EN MI CASO "SI", REALMENTE HOY EN DIA TENER GNC EN EL AUTO ES UNA ECONOMIA VIABLE Y REDUCIDA CON RESPECTO AL CONSUMO DE GASOIL Y NAFTA (MAS ALLA Q SE PIERDE ALGO DE REACCION), HACE DOS MECES LE COLOQUE UN TUBO DE GNC DE 60 LITROS, HACIENDO NUMEROS PRACTICOS Y EQUIPARANDO EMPIRICAMENTE ARROJO LOS RESULTADOS. REFERENTE A UNOS MENSAJES PUBLICADOS EN ESTE LINK, NO COMPARTO ESO DE QUE EN UN TUBO DE 60 LITROS ENTRAN 13.50 M3 DE GAS, LO DEJE VACEAR COMPLETAMENTE Y CON UNA PRESION DE 200 BARES JUSTOS, INGRESARON AL TUBO 15.83 M3 DE GAS. EL TUBO DE GNC ES DE 15 M3. SE QUE DEPENDIENDO DEL CLIMA VARIA LA PRESION, PERO NUNCA INGRESAROJN 13.50 M3. REFERENTE A LA AUTONOMIA EMPIRICA CON EL TUBO LLENO:
EN CIUDAD -------- 130 KM
EN RUTA ----------- -100 KM/H ----------------- 276 KM
ENTRE 100 - 120 KM/H -- 200 KM
+ 120 KM/H --------------- 180 KM.
CADA UNO SABRA SI VALE LA PENA O NO, REFERENTE A LA SEGURIDAD, LES PUEDO DECIR QUE ES MAS SEGURO QUE LA NAFTA Y MAS QUE CON EL TIEMPO LE VAN AGREGANDO MAS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD (RECIENTEMENTE EL CAÑO DE VENTEO A LA SALIDA DE LA VALVULA DEL TANQUE HACIA EL EXTERIOR Y VALVULA DE CORTE AUTOMATICA EN EL TUBO)
EL CILINDRO ES UN INFLEX Y EL CONVERSOR ES UN TOMASETTO ACHILLE.
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