El GNC Realmente vale la pena?

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Bypipi » Mié Dic 19, 2007 9:43 am

Lo que nadie sabe es que Augusto es miembro del consejo directivo de la Camara Argentina del GNC!!! jajajaja
Comparto algunas cositas que dice Tito, como el echo de que si en vacaciones no quiero comerme una cola de 3 horas, ponga nafta y sigo viaje. O si mi hija está durmiendo atrás, se carga gas en otro momento. Pero a mi el gas me cansó. Lo tuve 2 o 3 años, y jamás un problema (salvo puesta a punto más seguidas que antes de tenerlo). Pero me pasé al diesel (cosa que jamás imaginé sucedería!!! jajajaja), y no me arrepiento. Gasto más, pero lo vale cada peso extra!!!
Por ahora estoy contento. Me gustan mucho los nafteros, pero hoy no me da el cuero para bancarlo. En su momento el GNC me salvó, por que ya no lo podía andar a nafta. Recuperé rápido lo invertido, y podía andar!! Ahora la situación está un poco mejor, y con el diesel estoy bien. Que quiero decir?, más allá de los gustos, uno aveces hace lo que puede. Y nunca se sabe...
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 52
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Dic 19, 2007 2:40 pm

A lo ya aclarado y expuesto por Augusto , con el cual comparto, y creo que en este foro varios lo hacemos, sumo algo que me da muchas ganas de observar.
Es correcto que si uno sale de viajes por vacaciones o placer, trate de hacerlo con el menor gasto de dinero en cosas que se puedan ahorra, ej combustibles, peajes , o sea erogaciones sin muchos veneficios, pero si llegado el momento de reponer combustible hay muchisima cola y resalto muchisima, segan con el combustible original o alternativo , se supone que vas de vacaiones o tomalo como parte del viaje de placer y aprovechemos a estirar las piernas, tomar mate tranquilo etc. En mi caso si veo que hay mucha espera y no tengo ganas de esperar , sigo a nafta y cargo en la proxima.
Aclaro que tengo tanque chico y recorro 100 kmm con carga completa y gasto 6 / 7 pesos para tanque lleno.
Pero no se puede estar dando la misa y estar en la procesión a la vez, llegar rápido y con poca plana no no no.......Pero claro, cada uno sabe donde le ajusta el zapato y duele el bolsillo
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor titi » Mié Ene 09, 2008 5:15 pm

Hola amigos me gustaria opinar sobre el GNC.,desde el año 1994 tuve en dunita mod 91 que le cloque el equipo Dinamitor en Mar del plata y les aseguro que a ese dunita le hice en ruta mas de 200.00. km,jamas me dejo en ningun lado ,al principio fallaba pero no era el equipo era yo que no estaba canchero en ese nuevo sistema,estaba viviendo en mar del plata con los inviernos frios y siempre me arranco bien ,cuando hacia mucho frio a la noche lo pasaba a nafta y arrancaba bien,despues en el año 2000 lo vendi y me compre el que tengo actualmente un Duna SCR mod 96 que lo compre a nafta y le coloque enseguida el eauipo Tomasetti-lovato y hasta el dia de hoy ya le hice 40.000 sin problemas con el gnc ,a veces hasta que no llega a la temperatura que el cebador automatico deja de actuar tiene algunas fallas al regular que baja las vueltas hasta que se para ,pero depues funciona Ok,ahora en unos dias creo que voya ir hasta posadas misiones ,pero hasta chajari entre rios hay gnc despues todo a nafta son la mitad a gnc y mitad a nafta total 1100km de ida y 1100 de vuelta ,despues les comento como me fue ,......
Random avatar
titi
 


Notapor FedEx SCR » Mié Ene 09, 2008 10:21 pm

La verdad que no lei el post completo, pero yo creo que el GNC sirve para aquellas personas que usan TODO EL DIA el auto ... y le hacen miles de kms por semana ... los que usamos el auto unos 20 / 25 mil kms anuales para mi no se justifica ...

Aclaro que jamas me gusto el GNC, pero acepto que para aquellos laburantes es imprescindible :P
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 46
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio