Esta una de mis primeras ocnsultas en el foro!
Les comento, tengo una Duna S.E. S.w. 1.5i.e. (weekend) brazilera, tambien conocida como Elba (o para los amigos como "el avion!")

Ahora la cuestion, por razones personales y de laburo, estoy andando mucho as en la dunita que antes, diria algo de 2000 kilometros por mes, y me resisto a venderla, por lo tanto la opcion era ponerle GNC, ya que no gasta mucha nafta, pero viendo costos, me bajaria mucho el costo de combustible si le pusiera un equipo de GNC. Lo que me gustaria es que me dijeran si realmente vale la pena, o pensar en cambiar de auto. Hay muchos mitos, unos dicen que ni loco le ponga gnc y otros me dicen que lo haga con los ojos cerrados, pero la verdad es que no he podido hablar con ningun conocido que este en una situacion similar a la mia... Uds que me recomiendan? Le pongo GNC o me aguanto el gasto (alto) y la dejo a nafta? Si le pongo el equipo, hay que hacer algun cambio a nivel mecanico en el motor o simplemente se pone y listo? En cuanto a la vida util del motor, mucha gente dice que los motores con GNC se hacen pelota, es verdad?
Le agradeceria que me comentaran los que tienen GNC si estan conformes o no, y si a nivel mecanico estan bien sus autos despues de un tiempo de uso.
Saludos y mil gracias!!!
Makz!