Golpeteo en el motor y temperatura

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Golpeteo en el motor y temperatura

Notapor 59 » Mar Nov 25, 2008 4:44 pm

Hola, soy 59 les comento, tengo un fiat duna diesel 1,7, mi consulta es la siguiente: Por que si hice la tapa completa, cuando llego a 120 khs empieza a levantar temperatura, el ruido es infernal si bien hice todo a nuevo el ruido no logro sacarlo y me esta volviendo vulgarmente dicho puto :lol:, si alguien puede ayudarme desde ya muy agradecido. Saludos y graciassssss
Random avatar
59
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:05 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Mar Nov 25, 2008 4:52 pm

Hola 59 bienvenido...
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos

En cuanto a tu consulta te comento q no tengo mucha idea de diesel, pero si te puedo decir q nunca va a correr como un naftero, aparte hay q ver cuanto hace q le hiciste la tapa, además se q gralmente a los diesel no conviene hacerlo por etapas, sino hacerlo todo junto, eso puede ser el golpeteo, en cuanto a la temp. verificaste el circuito de refrigeracion?
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor washington » Mar Nov 25, 2008 5:58 pm

Bienvenido al foro, espero que disfrutes.- Saludos.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gaby2008 » Mar Nov 25, 2008 6:36 pm

bienvenido al club como dice el amigo Jpcubito completa tus datos, recorda antes de hacer tu primer pregunta se acostumbra a presentarse en sugerencias y bienvenidas recorda leer reglas del foro.


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio