Buenas noches, como les comenté en mi presentación soy de Venezuela y tengo un fiat UNO racing (motor tipo 1600), lo cierto es que lo compré en muy malas condiciones con la idea de restaurarlo pero se me está haciendo difícil debido a que practicamente todo el carro debe ser atendido. En ese sentido, lo primero que pienso hacer es la suspensión (amortiguadores, terminales, bujes, brazos oscilantes, rodamientos, etc) y luego atender el motor. Pero en esa segunda fase es donde está mi duda, el motor larga mucho humo, al acelerar parece una fumigadora, un antiguo propietario me dijo que cuando destaparon el motor no había desgaste, que seguro era en la cámara el problema. La cuestión es que para safar por un tiempo (y que deje de largar esa humareda), pensaba cambiar los gorros o gomas de las válvulas, es un trabajo que no llega a 70 dólares, mientras que hacer el motor completo ronda los 600$, ustedes me recomiendan que proceda o será inútil? será mejor reunir y hacer al menos un cambio de aros? Desde acá un saludo y un agradecimiento por la ayuda que me puedan dar.
PD: el motor TIPO es poco común acá en venezuela, el que más se ve es el fiasa 1300 brasilero, en cambio allá en argentina el TIPO es muy común, por eso acudo a ustedes, he visto que lo modifican a placer y lo conocen muy bien....