Gracias a Tolder, Sebitalugano y Willyams

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tincho mensajero » Jue Ago 13, 2009 11:54 pm

;) ;) Seba ta todo bién es que si le quitamos el humor a la vida que nos queda :?: ;) pero ya lo sabes :evil: :x que sea la ultima vez que te me vas por la tanjente ja ja ja ja ja ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor pablo1980 » Vie Ago 14, 2009 1:43 pm

Realmente, en un contexto donde reina el egoismo en todos lados , donde nadie tiene respeto por nadie ni por nada, donde nadie agradece y todos nos tratamos mal en la calle caminando, en el subte, tren, auto, etc., ver este tipo de logistica, de ayuda sin pedir nada a cambio, es muy muy lindo.
Yo estoy en camino de ser diregente de Scout de ADISCA y realmente me gusta ayudar por el simple echo de ser util a alguien que lo necesita.
Los felicito a todos y espero proximamente poder ir a alguna reunion, pasar un rato lindo y conocernos personalmente.

PD: a mi nunca me gustaron los Dunas, pero mi suegro me lo ofrecio en cuotas y ahora que hace un tiempito que lo uso, cada vez me gusta mas!!!
Siena 1998 SPI 1.6 - Buenos Aires - ARGENTINA.
Random avatar
pablo1980

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1998 Fiat Siena EL

Notapor willyams » Vie Ago 14, 2009 2:57 pm

pablo1980 escribió:Realmente, en un contexto donde reina el egoismo en todos lados , donde nadie tiene respeto por nadie ni por nada, donde nadie agradece y todos nos tratamos mal en la calle caminando, en el subte, tren, auto, etc., ver este tipo de logistica, de ayuda sin pedir nada a cambio, es muy muy lindo.
Yo estoy en camino de ser diregente de Scout de ADISCA y realmente me gusta ayudar por el simple echo de ser util a alguien que lo necesita.
Los felicito a todos y espero proximamente poder ir a alguna reunion, pasar un rato lindo y conocernos personalmente.

PD: a mi nunca me gustaron los Dunas, pero mi suegro me lo ofrecio en cuotas y ahora que hace un tiempito que lo uso, cada vez me gusta mas!!!

Te pasó lo mismo que a Mauricio, nunca le gustaron los dunas y ahora está enamorado de su auto , y le busca pelea, viste como pasa en los matrimonios, de esa manera mantiene vivo ese amor, y el auto no se queda atrás ehh --) Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
willyams

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor JL_COMP » Sab Ago 15, 2009 2:33 pm

Muchachos no tengo palabras, me saco el sombrero. felicitaciones por esa y todas las actitudes que hacen pensar que la gente buena existe todavia. gracias. saludos.
Random avatar
JL_COMP

Gracias recibidas: 0 vez

2000 Fiat Duna

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje