Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
JavyCba escribió:sergei33 escribió:este virus habra salido de un laboratorio??? me parece que si
Si amigo, asi lei por ahi, que fue un error de un laboratorio de no se donde.
sergei33 escribió:JavyCba escribió:sergei33 escribió:este virus habra salido de un laboratorio??? me parece que si
Si amigo, asi lei por ahi, que fue un error de un laboratorio de no se donde.
error????, uuuummmmmmm, dijo la muda
willyams escribió:No sé pero la verdad estamos un poco cagados acá en casa, por más que lo disimulemos, porque a 2 cuadras está el Hospital de Agudos M. Belgrano y ya falleció una nenita con Gripe A y hay un par de infectados, yo tengo a Cande mi nena con 2 añitos y con problemitas de bronquios, y si le llega a agarrar no lo cuenta.
En México se suspendieron las elecciones por la gripe A, acá a los gobernantes no les importan un carajo, familiares de personas que laburan en el hospital , comentan que están esperando que pasen las elecciones para sacar a la luz la verdad de lo que pasa y anunciar una epidemia nacional para tomar medidas mas drásticas. Ojalá esto sea todo un simple comentario de chusmerio y no avance este virus, que no sé si es o no de laboratorio, pero que es una cagada seguro. saludos.
willyams escribió:Gracias Javi, te cuento que Cande está bien, tuvo problemas de bronquios y está propensa, nada más, disculpá me expresé mal, y te cuento, muchos ya lo saben que hago transporte escolar y andrea mi señora también, así que por eso estoy cagado. Porque a la nena no la saco para nada, pero el que sale soy yo con Andrea y estamos en contacto con muchos pibes, y la mitad están enfermos, además muchos son de los alrededores del hospital, no sé la verdad uno piensa que no le va a tocar, después pensás y si te toca, es más no quiero se extremista, pero a veces pienso en dejar de laburar porque esto es jodido y no quiero lamentarme de una desgracia. Esperemos que no prospere nada más. Ahora viendo a los gobernantes no soy muy optimista. saludos.
JavyCba escribió:Ariel, de corazon te deseo lo mejor, que lo de Maqui no sea nada como para internarla, vos sabes que al nene (Lautaro de 8 años) lo tube ya hace un mes, como 10 dias llenos de ronchas en todo el cuerpo, le dolia mucho la panza, y era porque tenia inflamado unos ganglios que hay en el estomago (la verdad que ni sabia que en ese lugar habia ganglios) y era por un virus que habia que dejarlo actuar y que se vaya solo, el medico nos indico Benadryl para aliviarle la picazón, el diagnostico era exsantema virosico (creo que se escribe asi) y es un virus de esta estacion que si se extendia mas de 12 dias habia probabilidad de que se lo interne. Gracias a Dios ya esta bien.
Te mando un abrazo y muchisima suerte con Maqui!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados