Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
willyams escribió:Hola de nuevo Leo y Caro Duna, el otro día estaba pensando en vos, digo que pasó que nunca más apareciste![]()
Hiciste como Jesús, llegaste hablaste un montón y desapareciste para siempre,
![]()
Bueno no creo que mientan con un tema así, por plata, esperemos, ahora lo que sí me jode es el tema de la cantidad de muertos, no puede ser que sí mientan con eso, este gobierno y sus tácticas políticas de mentir con los números que al final hacen calentar más a la gente, lo hacen con el INDEC y ahora con los infectados, ayer se contradijeron el nuevo y flamante ministro de Salud con la presidenta, el ministro habló de 100.000 y a presidenta de 2.800, una diferencia importante, que ganan con esto, no sería mejor que den cifras reales y que uno sepa lo que está pasando, no ayudaría más a tener mejor precaución o más aptitud ante la crisis de la enfermedad, no se la verdad no los entiendo, lo que sí entiendo es que de esta manera nos están perjudicando.
Lo mismo pasó con las elecciones, la O.P.S. (organización Panamericana de la Salud) responsabilizó a los comicios legislativos del domingo pasado por la explosión de casos de Gripe A en Argentina.
Reconocen que se produjo un brusco aumento de víctimas fatales en pocos días que coinciden con el final del proceso eleccionario.
La directora de la OPS, Mirta Rosses, evaluó que en nuestro país se produjo “una combinación, un cóctel fatal, que no recomendamos los epidemiológos y es que se mezclen las pandemias con los procesos electorales”.
Todas las decisiónes mal, que cansado que estoy de vivir así, lamentable!!
Muchas gracias Diegote, lo tendremos presente. Un abrazo.Diegote escribió:me olvide de postear en mi presentacion, si tienen alguna duda sobre esto manden pm (soy medico) saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados