Guardaplast.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Guardaplast.

Notapor glore2002 » Dom Feb 25, 2007 12:59 am

Siguiendo con mis temas generales les cuento que finalmente puse los Guardaplast. Luego de haber preguntado en el foro y al recibir las respuestas recomendando la colocación, así lo hice. Puse los auténticos guardaplast en la fábrica de guardaplast.

Ahora, noté lo siguiente. En uno de los lados (atras lado acompañante), uno de los remaches que han colocado para sostener el guardaplast, aparece en el baúl (1,5cm de remache aprox) atravesando el buche de la rueda a media altura de ese lado cosa que me molesta y bastante. Quisiera arreglar eso.

El punto es el siguiente, como me recomiendan emprolijar esto sin dejar que el remache cumpla su función de sostén, claro.
Me confiene cortar el remache o al hacerlo quedará flojo y saldrá? En fin, si a alguno le pasó algo parecido y le pudo encontrar una solución aceptable, le agradeceré que me la cuente.

Muchas gracias.-
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Feb 25, 2007 1:26 am

Muy fasil saca el remache y ponele uno nuevo de adentro asia afuera, no te olvides de ponerle una arandela del mismo diametro del remache del lado del guardaplas para que cumpla la misma funcion del sombrerito del remache. si no tenes remachadora, reclamaselo a los que te hicieron el trabajo y que lo coloquen asi como te explique
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Dom Feb 25, 2007 6:53 pm

Buenísimo! Sí, conseguiré una remachadora y lo haré. Muchas gracias Chilin!!!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Lun Feb 26, 2007 8:33 pm

A mi tmb me sobresale un poco el remache pero no tanto como decis vos, es mas, casi ni se nota.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio