guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Re: guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!

Notapor pedromiguel » Vie Abr 10, 2015 1:06 pm

hola a todos..alguien me peude decir donde estan las masas de un duna modelo 96 para revisarlas pues tengo problemas en el faro trasero izquierdo...saludos
Random avatar
pedromiguel
 
Mensajes: 1
Edad: 40
Registrado: Jue Ene 29, 2015 12:23 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!

Notapor lhetor » Sab Abr 18, 2015 12:16 am

garibaldi escribió en guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:colegas.....tengo un nuevo problemita,es un descontrol electrico,aprieto el freno y se prenden las luces de posicion,las del tablero y los guiñes y balizas andan cuando quieren....espero escuchar sus experiencias sobre esto.....gracias!!!

Hola muchachos. Tengo el mismo problema de descontrol en las luces. Empecemos con el auto apagado: al apretar el pedal de freno se enciende en el tablero la luz de posición y en el auto se enciende la luz trasera de giro. Al poner en funcionamiento el motor y probar las luces de posición encienden perfecto, las luces de giro perfecto y las luces de freno también, pero las valizas únicamente las luces delanteras parpadean, ahora bien al mover la llave de posición se anulan todas las luces nombradas, solamente quedan encendidas las de posición traseras pero con poca fuerza. Se volvió loco?
Random avatar
lhetor
 
Mensajes: 25
Edad: 56
Registrado: Lun Sep 30, 2013 8:31 pm
Ubicación: Barrio Limache - Salta Capital
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!

Notapor sergiog » Lun Abr 20, 2015 12:44 pm

lhetor escribió en re: guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:
garibaldi escribió en guiñes, balizas y stop....andan cuando se les canta!!!!:colegas.....tengo un nuevo problemita,es un descontrol electrico,aprieto el freno y se prenden las luces de posicion,las del tablero y los guiñes y balizas andan cuando quieren....espero escuchar sus experiencias sobre esto.....gracias!!!

Hola muchachos. Tengo el mismo problema de descontrol en las luces. Empecemos con el auto apagado: al apretar el pedal de freno se enciende en el tablero la luz de posición y en el auto se enciende la luz trasera de giro. Al poner en funcionamiento el motor y probar las luces de posición encienden perfecto, las luces de giro perfecto y las luces de freno también, pero las valizas únicamente las luces delanteras parpadean, ahora bien al mover la llave de posición se anulan todas las luces nombradas, solamente quedan encendidas las de posición traseras pero con poca fuerza. Se volvió loco?


Estimado tenes un problemon de masas y lámparas pasan por la masas y lamparas de lo que no funcionan ( no estan encendidas), desarma y limpia todo sacale el oxido de los culotes y afirma bien las masas de todo los circuitos impresos , ahi solucionas la gran mayora de los problemas, si peristen fijate la parte de los comandos o llaves
Saludos
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio