hacer el motor en casa

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: hacer el motor en casa

Notapor andreselpata » Dom Feb 16, 2014 7:21 pm

cologti escribió:Vos, tenes idea como se hace? porque parece que no tenes idea...anda y mira como presentan cojinetes en cualquier rectificadora y despues hablamos, o si queres comprate un bruñidor de bancadas que vale5000 dolares + la maquina que debe costar no menos de 50.000 dolares, asi se hace con la maquina (que yo la tengo) pero los cojinetes no se deben mecanizar ni se pueden bruñir ¿por que? porque es metal blanco, y el metal blanco se arrastra con la abracion, se destruye, cuando el cojinete es nuevo y toca en ciertas partes se debe rasquetear, sino sabes del tema seria bueno que te instruyas y despues hablamos

Saludos


Reglas del Foro(reglas-del-foro-leer-antes-de-postear-vt3235.html)
Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores. No faltar el respeto. Se pide tener buena onda, esto es algo que cuesta realmente poco: hablar bien, con propiedad, y respetando las opiniones ajenas.
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: hacer el motor en casa

Notapor rolando rognone » Dom Feb 16, 2014 8:55 pm

Espero que sepas comprender a lo que apostamos, tanto Andreselpata como yo que somo Moderadores lo estamos explicando correctamente, como deber ser, dado que tenemos que evitar que ocurran este tipo de cosas.
Las Reglas están para leerlas y luego cumplirlas.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: hacer el motor en casa

Notapor cologti » Dom Feb 16, 2014 9:26 pm

Todo bien pero me parece que opinar sin saber y con tono despectivo no es lo que va... yo expuse una solucion como pidio el muchacho "casera" y es esa forma en la que siempre se hizo el tema cigueñal. Hoy en dia hay maquinarias y yo las tengo y tengo la capacitacion suficiente como para que me digan "despues va a pedir que lo asienten con aceite del 40". Me parece que el que pifio ahi primero fue el no yo y es una lastima que a alguien que quiera colaborar se lo trate asi sin conocer del tema...

Saludos
Random avatar
cologti
 
Mensajes: 8
Edad: 40
Registrado: Vie Mar 29, 2013 8:46 pm
Ubicación: Santo Tome - Prov de Santa Fe
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: hacer el motor en casa

Notapor rolando rognone » Lun Feb 17, 2014 8:08 am

Aclarado el tema, agradecemos tus aportes, segui dejando tus opiniones y todo bien.

El que las comparta o no, lo expresara, pero les pido a todos que lo hagamos dentro de los términos adecuados.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio