Chapista y LPM*******
Ya regreso la maquina del taller
Hay una cuestion que no termina de cerrar y espero poder solucionarlo rapido
Ahora entiendo un poco mas, a mi no me va a verificar nunca la distancia de manual que hablabamos mensajes atras, porque mi duna tiene un choque que el chapista no reparo como debia.
Entonces... en vez de enderezar donde agarran los brazos de rotula en el chasis, lo dejo asi nomas, no volvio a su posicion, entonces no trabaja de la forma correcta, sino que tira la rueda hacia atras cuando el auto esta en movimiento.
No se va salir, pero tengo poner esa parte el chasis donde va y reforzar la zona.
Me gaste una fortuna en el chapista ese cuando se lo lleve para que me arregle el choque, y el me aseguro que nunca mas iba a tener poblemas, evidentemente no hizo bien su trabajo, pense que si me cobraba lo que me cobraba era porque iba a hacer un buen laburo.
Recien ahora en este taller salta esta falla, despues de 3 años, en el otro nisiquiera en mayo cuando tambien cambie cubiertas se fijaron, y saben que el auto tuvo un golpe de frente... PD: no voy mas alla.
El alineador, alineo el auto y salio a dar una vuelta, cuando volvio puso el auto en la maquina alineadora y se habian movido las ruedas, volvio a alinear, salio a probar, puso el auto sobre la maquina y al no cambiar los valores dio un ultimo apreton a todo.
Me pidio que esta semana lo use y que el lunes que viene se lo lleve de nuevo asi lo revisa sin cargo, despues de ahi vemos si se movio algo y calculo que me dira que parte del chasis debo arreglar.
Al auto lo siento mucho mas estable, asique creo que voy por buen camino con este taller.
Tanto lio por un chapista que no hace bien un trabajo que se le paga. Cuantos infelices dando vuelta!