por Pablo Puntano » Mié Abr 12, 2017 8:35 am
ok. entiendo: dentro del tren delantero como veraz en la publicacion original de juanmauro. veras que en lo que comprende el tren delantero para enumerar un poco es:
-cremallera o caja de direccion
-precaps
-extremos de direccion
-brazo rotula
-bujes de barra estabilizadora(frontales y laterales)
-bujes de tensor( puede ser que tengas bujes frontales o que este rotulado)
-amortiguadores con sus topes correspondientes
-resortes o espirales
-cazoleta
si me olvido de algo por favor corregir.
pero básicamente es el conjunto lo que va hacer que el tren delantero te dure por mas tiempo y no tengas que estar tocandolo a cada rato y volviendo a alinear.
en mi caso pude cambiar todos los componentes menos los espirales. pero casi me muero cuando me dijeron que no lo podian alinear porque les saltaba falla en casi todos los componentes incluido los amortiguadores asi que me decidí hacerlo yo mismo y juntando los componentes de apoco hasta que los pude hacer. lo único que no me anime porque no tenia loas prensa espirales es el cambio de amortiguadores.