por Codigomorse » Lun Oct 15, 2012 11:34 am
leoonel55: tengo el mismo problema que vos! Logré ajustar los tornillos con la puerta abierta, desde "adentro", usando una llave fija de 13mm si mal no recuerdo, pero "al reves" (la llave, del lado estriado es ligeramente curva.... siempre se usa con el lado curvo hacia arriba/afuera, acá tenés que usarla al reves). De esa forma pude ajustarlos bien a fondo, no obstante, las puertas siguen caídas. Lo raro es que a la del conductor, que es la que peor está, le cambié las 2 bisagras hace 1 año aprox. Compre las bisagras "buenas" que salían el doble que las "economicas" pero aún asi tengo las puertas caidas....
Como es bien el tema de los suplementos? tendria que sacar la puerta para suplementar entre bisagra y chapa (osea, separar la bisagra del parante?) o solo sacar el tornillo y separar este de la bisagra? Se sacan los tornillos del lado puerta o del lado parante?
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