Hagalo ud. mismo : levantar puerta

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor cabure SL » Lun Jul 28, 2008 8:28 pm

Si cris se regula exactamente igual, si persiste el juego hay que cambiar los pernos de la bisagra.Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Hagalo ud. mismo : levantar puerta

Notapor leoonel55 » Vie Oct 12, 2012 9:06 pm

En las puertas de lanteras no es igual la verdad es que tengo las dos puertas (acompañante y conductor), que estan un poco caidas y el auto perdio la linea estetica que tiene y no pude regularlas nose como se hace no se hace de la misma manera que las traseras, osea no entra ninguna herramienta, si alguno lo hiso que me tire la data por fa!!

SAludos!!
Random avatar
leoonel55
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 19, 2012 12:15 am
Ubicación: Lomas Del Mirador, Zona Oeste Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1999 Fiat Duna S 1.4

Re: Hagalo ud. mismo : levantar puerta

Notapor danielsam » Vie Oct 12, 2012 9:10 pm

Tenes que buscar algun juego de tubos chinos mas o menos buenos (te recomiendo los redline que venden en sodimac) con el tubo 13 el alargador y mucha paciencia se pueden aflojar, igualmente abri la puerta y fijati si la agarras de atras y la levantas si no tiene juego porque si es eso es la bisagra que se gasto el buje.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Hagalo ud. mismo : levantar puerta

Notapor Codigomorse » Lun Oct 15, 2012 11:34 am

leoonel55: tengo el mismo problema que vos! Logré ajustar los tornillos con la puerta abierta, desde "adentro", usando una llave fija de 13mm si mal no recuerdo, pero "al reves" (la llave, del lado estriado es ligeramente curva.... siempre se usa con el lado curvo hacia arriba/afuera, acá tenés que usarla al reves). De esa forma pude ajustarlos bien a fondo, no obstante, las puertas siguen caídas. Lo raro es que a la del conductor, que es la que peor está, le cambié las 2 bisagras hace 1 año aprox. Compre las bisagras "buenas" que salían el doble que las "economicas" pero aún asi tengo las puertas caidas....

Como es bien el tema de los suplementos? tendria que sacar la puerta para suplementar entre bisagra y chapa (osea, separar la bisagra del parante?) o solo sacar el tornillo y separar este de la bisagra? Se sacan los tornillos del lado puerta o del lado parante?

Abz!

Edu
FIAT Duna SE 1.5 GNC Powered!
Random avatar
Codigomorse
 
Mensajes: 125
Edad: 42
Registrado: Sab Ago 04, 2012 4:34 pm
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SE 1.5

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio