![]() |
| HAY MUCHOS??? i.e. |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DunaSCR
|
PONETE ALGUNAS FOTELIS DE LA MAQUINA........
UNA DE DOS, EL COCHE LO TENES enfieRRadisimo O EL CUENTA KILOMETROS TE ANDA PARA EL TUJES.....jejejeje... Pone algunas fotelis a si lo conocemos...... Saludos y Suerte!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Hola Sergio, sé que hay weekas i.e. motor 1.5, nunca vi un sedan con inyección electrónica. Subite un par de fotos...
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Hola Sergio, la verdad que sería lindo que subieras un par de fotos de ese Duna, del motor sobre todo para de ese modo la gente que sabe te puede decir si hay muchos o no.
¿En primeraaaaaaaa? Tengo que ver eso por favor !! Subite algún video please !!!
Saludos ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rolando rognone
|
En Montevideo vi un modelo que es del 95 pero no son muchos y por lo general son de color azul oscuro y otro mas que no recuerdo bien los tonos pero son colores oscuros y metalizados, lo que si hay mas son weqas i.e..
Pero le consulto a Uru, son 1.5 las de Argentina, porque las de aca son 1.6 sin mal no recuerdo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mgiavedoni
|
ojo muchachos que muchos que dicen i.e. significa ignicion electronica y tienen carburador.
mi viejo tenia un Fiat Tipo 1.6 i.e con carburador y esas siglas correspondian al encendido electronico y no a la inyección. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Pero el Duna que yo digo es un sedan igual a todos pero en el modelo del baul dice duna 1.6 i.e.
Ademas vi un motor, creo que son monopunto y si nos fijamos en los carburados en la tapa de valvulas tienen como unas orejitas para atornillar algo, bueno ahi mismo el modelo a inyeccion trae atornillado algo del sistema i.e. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
seria bueno que saques fotos del motor y del exterior..... y despues vemos....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiobum
|
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, miren el duna lo tengo en el chapista, porqu habia volcado, pero mañana voy y le saco unas fotos al motor.Por fuera es como todos los dunas. es 1.6 i.e no tengo el manual,asi q nose cuanto cv tendra pero siempre nos parecio q "empujaba" mas q los otros, lo compramos de segunda mano a un familiar que era doctor osea q lo conocemes desde 0km. y cuando el fue a la concesionaria qeria uno blanco y como este era el ultimo blanco q qedaba le toco. y le dijieron q este habia venido por error aca porque solo se fabricaban para el exterior jaja. trae una caja negra debajo el tableo en ves de distribuidor trae dos bobinas de iniccion. es un carburador totalmente electronico es decir mono punto. pero lleno de sensores o asi me dijo un experto en inyeccion aca. por cierto no se concigue juntas ni nada del carbu. en fin aqui les dejo unas fotos del buelco. en la vista de atras se puede ver q dice i.e.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
esas no son las elba?? |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
ah! parece que si es una es una rareza... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
a Donde estan??? o yo toy medio ciego o no encuentro las fotos :s |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
pumarc
|
Espero ver las fotos ya que nunca vi ninguno.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
dunancio96
|
leon: hace click en el usuario del avatar y ahi tiene solo una foto....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Nacho, si son las Elba de fabricacion Brasilera, pero el Duna sedan, no solo que lo dice sino que ademas vi el motor. Es un tema muy variado, ejemplo el otro post que hablabamos del Uno Way, ya vi varios y ahora mi fije el el porton trasero y no dice Way, solo dice Uno, fire 1.3. Tambien en visto en Brazil, versiones de Uno que tiene detalles que los Unos que importan para Uruguay no los tienen, parece que fueran distintos, sera que tienen determinados accesorios para el mercado Brasilero y otros para el mercado exterior. |
||||||||||||||||||
|
Última edición por rolando rognone el Lun Nov 12, 2007 10:37 am, editado 2 veces |
|||||||||||||||||||
| HAY MUCHOS??? i.e. |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

¿En