Moderador: moderadores Mecanica
david_libra2002 escribió:Muchachos, me sumo a la experiencia...perdida de potencia ,consumo de aceite , altas temperaturas( mas de 120º) , golpeteo de pistones......
Ahora me sumo con unas dudas,le mande a hacer todo el motor a nuevo,mi primo (mecanico) lo hizo , pero luego de 10mil Km enpezo a golpear nuevamente, me dijo que podoa ser la nafta que cargue este adulterada, cambie por Premiun y ya hace dos tanques completos,y seguimos con el golpeteo....que puede ser?
pido disculpas si no es el modo indicado consultarlo...si le parece al moderador muevalo donde corresponda
luiscolo escribió:CON UN VIEJO DUNA MOTOR 1300 ESTUVE DOS AÑOS CON EL MOTOR GOLPEANDO Y RESULTA QUE LOS MECANICOS ME DIAGNOSTICABAN PISTON DEFORMADO , BIELA TORCIDA ETC HASTA QUE CAMBIE LA CORREA DE DISTRIBUCION T ESTABA MAL PUESTA..ESE GOLPETEO PARECIA QUE SE IBA A ROMPER EL MOTOR EN DOS Y RESULTA QUE NO GOLPEO NUNCA MAS
david_libra2002 escribió:Muchachos, me sumo a la experiencia...perdida de potencia ,consumo de aceite , altas temperaturas( mas de 120º) , golpeteo de pistones......
Ahora me sumo con unas dudas,le mande a hacer todo el motor a nuevo,mi primo (mecanico) lo hizo , pero luego de 10mil Km enpezo a golpear nuevamente, me dijo que podoa ser la nafta que cargue este adulterada, cambie por Premiun y ya hace dos tanques completos,y seguimos con el golpeteo....que puede ser?
pido disculpas si no es el modo indicado consultarlo...si le parece al moderador muevalo donde corresponda
luiscolo escribió:MIRA EL TEMA ES QUE LOS MECANICOS QUE ME VEIAN EL AUTO CALCULABAN QUE ESTABA HECHO MIERDA PORQUE TAMBIEN LARGABA HUMO ENTONCES NO SE ENROSCABAN DEMASIADO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE PARECIA UN GOLPE TIPO BIELA ,EL QUE ME DESCUBRIO EL PROBLEMA ME DIJO QUE HACE MUCHOS AÑOS ERA MUY COMUN QUE PASARA CON LOS FIAT 128 QUE AL DEJAR MAL PUESTA LA CORREA CUANDO UN PISTON BAJABA UNA PARTE CREO DE LA BIELA TOCABA CON NO SE QUE PARTE DE LA BOMBA DE ACEITE ME PARECE QUE ME DIJO Y PROVOCABA ESE RUIDO...DESPUES TE AVERIGUO BIEN PORQUE ES EL MECANICO QUE ME SIGUE ATENDIENDO EL AUTO DESDE HACE AÑOS Y LA TIENE MUY CLARA CON LOS FIAT.
luiscolo escribió:MIRA EL TEMA ES QUE LOS MECANICOS QUE ME VEIAN EL AUTO CALCULABAN QUE ESTABA HECHO MIERDA PORQUE TAMBIEN LARGABA HUMO ENTONCES NO SE ENROSCABAN DEMASIADO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE PARECIA UN GOLPE TIPO BIELA ,EL QUE ME DESCUBRIO EL PROBLEMA ME DIJO QUE HACE MUCHOS AÑOS ERA MUY COMUN QUE PASARA CON LOS FIAT 128 QUE AL DEJAR MAL PUESTA LA CORREA CUANDO UN PISTON BAJABA UNA PARTE CREO DE LA BIELA TOCABA CON NO SE QUE PARTE DE LA BOMBA DE ACEITE ME PARECE QUE ME DIJO Y PROVOCABA ESE RUIDO...DESPUES TE AVERIGUO BIEN PORQUE ES EL MECANICO QUE ME SIGUE ATENDIENDO EL AUTO DESDE HACE AÑOS Y LA TIENE MUY CLARA CON LOS FIAT.
tolder escribió:Justo publicamos los dos a la vez, masomenos lo mismo, Rolo
Saludos
luiscolo escribió:si me llegaran a tocar las valvulas con los pistones , en un fiat o mejor dicho en casi todos los motores que conozco los pistones se descabezan con el uso ,imposible andar dos años asi,llamo al mecanico y te digo que bien que era.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados