Help. Problemas con el radiador y el agua.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Help. Problemas con el radiador y el agua.

Notapor martin84 » Mié May 07, 2008 10:38 am

Muchachos, tanto tiempo espero que anden bien.
Bueno la consulta y la molestia viene de la mano de una anecdota: Resulta ser que ahora con el frio empiezan los problemas, en un principio no me llegaba agua al regulador de gas, revise las mangueras y me di cuenta que el agua entraba al calefactor pero no salia, fui a ver a mi mecanico eh hicimos un puente, desconectando la calefac. en un principio parecio esa la solucion, pero no. sigue sin llegar buena agua al equipo y lo que es peor, me esta gastando 1 litro de agua por dia más o menos... pero a todo esto hay algo que no me gusta, cuando le agrego agua le agrego con el motor apagado, abro la valvula para purgarlo, (la que esta atras del burca) y sale poca agua, y lo pongo en marcha y me enpieza a echar el agua para afuera ¿estara soplada la junta de tapa de cilindros? y por la manguera que pasa por atras corre casi nada de agua.

Un kilombito bien grande, pero esperen no se vallan, me estoy quedando sin pedal de embrague, no creo que sea el cable, ya lo regule y no me queda más rosca, me conviene andar con medio pedal o suplementarlo asi queda como tiene que ir, o si lo suplemento se rompera??

Ahhh y lo del motor no es notica nueva ya que hace un mes fui a que regulen las valvulas de mi dunita y me dijeron que no convenia ya que estaban golpeando las vielas.

muchachos desde ya muchas gracias por sus aportes, y que tengan suerte. saludos.
Saludos, Martín
Random avatar
martin84
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:35 am
Ubicación: mataderos
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Mié May 07, 2008 2:35 pm

Si no llega agua al regulador de gas, puede que tengas una manguera o el reulador de gas tapado. Para saber si está soplada la junta, fijate si hay agua en el aceite o viceversa. Si te está consumiendo agua y el aceite está bien, se debe haber cagado algún diafragma del regulador de gas. Ojo con eso. Espero pudeas solucionarlo y contanos como te fué.

salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio