hola a todos!!!, estoy feliz por ser parte de este club

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor ariel_dunasd » Jue Ene 17, 2008 11:34 am

Bienvenido Luis!!!! --)
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor hectorluis » Jue Ene 17, 2008 12:32 pm

bueno muchachos, gracias a todos, que bienvenida!, me retemplaron el animo. Primero, donde es la reunion en la plata el proximo domingo 20?. Seguro que quiero ir y charlar un rato, ver otros dunitas y si hay calcos del club pegarle una al mio. Segundo, mi duna siempre anduvo a nafta, nunca tuvo gnc. Ayer a la tardecita me tire a ver como estaba el filtro de aire y esta pesimo. Ahora me voy a comprar un filtro y veo que onda. Basuritas en el carburador tenia aya por octubre del año pasado. Por eso le mande a hacer carburacion pero como les contaba no le cambie el filtro de aire. Sobre los problemitas de avance y vacio tambien por aquella fecha se le habia pinchado el servo y lo mande a arreglar. Frenaba y se caia en vueltas y se paraba. Despues se soluciono y tambien le hice frenos. Pero puede ser que haya algo de eso tambien porque ahora cuando freno el pedal tarda en retornar. Medio como que se queda pegado. Bueno espero comentarios y voy a tratar de sacarle mas fotos a mi dunita para que tengan mas detalles, saludos
Random avatar
hectorluis
 
Mensajes: 32
Edad: 50
Registrado: Jue Oct 11, 2007 2:27 pm
Ubicación: Ensenada
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SC 1.4

Notapor leonenredado » Jue Ene 17, 2008 12:52 pm

Hector en el ultimo post de esta pagina esta explicada la ubicacion del camping te esperamos!

http://www.fiatduna.com.ar/post32166.html#32166
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor EMANUEL 1.4 » Jue Ene 17, 2008 6:38 pm

hola campeon, soy ema tengo 20 años y me esta pasando ahora lo mismo que te pasaba a vos cuando tenias 23 años; no te digo que vivo para el auto pero ahi estoy. Bienvenidos al club, esta muy bueno y consejos de mecanica no te puedo dar por que no se nada, si necesitas ayudas con la compu ahi te puedo ser util. Abrazos. :lol:
Random avatar
EMANUEL 1.4
 
Mensajes: 6
Edad: 37
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:34 am
Ubicación: VGG - ROSARIO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio
cron