Hola a todos. Soy nuevo.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Hola a todos. Soy nuevo.

Notapor Carlos26 » Mié Oct 08, 2014 8:54 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros. De hecho es la primera vez que escribo en uno. Sepan disculpar si estoy escribiendo en el lugar equivocado. Me llamo Carlos, soy de Buenos Aires... No tengo un Fiat Duna... Tengo un Fiat Uno CL base 1.6 '95... Recurro a ustedes, porque tengo un problema electrico en el Uno, y calculo que el sistema electrico debe ser igual al del Duna.

Resulta que de repente me dejaron de andar la luz baja y alta(la de posicion si anda, y la luz testigo del tablero tambien). Me dejo de andar la medidor de nafta, el medidor de temperatura. No me andan las luces de giro, ni el testigo tampoco, (pero sí andan las balizas e inclusive enciende el testigo y las 4 luces del coche)... no me anda la luz de contacto en el tablero, ni tampoco la luz testigo del cebador, ni la de freno de mano... La luz de fondo de tablero SII ANDA... la luz testigo del desempñador trasero tambien ANDA... Todo esto pasó de un dia a otro... Estaba andando lo mas bien.

Espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya, muchas gracias... Y mil disculpas si estoy escribiendo en el lugar equivocado.
Última edición por andreselpata el Jue Oct 09, 2014 9:10 am, editado 1 vez en total
Razón: texto editado. No escribir en mayusculas!! leer las reglas del foro!!
Random avatar
Carlos26
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2014 2:58 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno CL 3P

Anuncio

Re: Hola a todos. Soy nuevo.

Notapor andreselpata » Jue Oct 09, 2014 9:12 am

Carlos la presentación la tenes que hacer en el foro Sugerencias y bienvenidas.

No escribas en mayusculas, se considera que estás gritando. Leé las reglas del foro para saber como manejarte dentro del club

Por favor andá a Panel de Control de Usuario y en la pestaña "perfil" completá tu Ubicación.

Utilizaste el buscador para ver si no está resuelto tu problema? :-?
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio