hola chicos aqui una preguntica electrica

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

hola chicos aqui una preguntica electrica

Notapor jan carlos » Jue Ene 17, 2008 9:11 am

la luz interna del techo la siento que e muy debil sera alguna falla o es asi original o hay que hacerle algun trabajito e visto alguna de otros carros que usan el mismo bombillo y guao la luz es potente de hecho tengo un central y una que esta en el retrovisor que es tambien debil algun tips para ponerla mejor o queda asi gracias cuates .....
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Fabián Felipe Maita » Jue Ene 17, 2008 10:06 am

Estimado:

Hay forma de controlar el cable de la masa (-) si esta bien

Saludos
Duna SDR 1.7 Diesel´95. Con su motor a nuevo recién echo, es mucho más que UN FIERRO!!!
Random avatar
Fabián Felipe Maita
 
Mensajes: 95
Edad: 60
Registrado: Vie Sep 28, 2007 8:26 am
Ubicación: Ramos Mejia - Pcia de Bs. As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Notapor SAMIM042 » Jue Ene 17, 2008 11:09 am

Pues es algo real, que la luz interna que está en medio no es muy buena... pero hay formas de mejorarla... existen bombillos de ese tipo, que parece un fusible, que los fabrican con leds, y la luz mejora bastante, en mercadolibre los puedes ubicar, yo monté uno y te digo que mejora bastante, claro procura poner uno de luz blanca, a mi parecer son los que mejor alumbran... con la luz de adelante, al aldo del conductor, le adpate una lámpara que trae 2 zocates tipo muelita, y le compré 2 muelitas de las grandes, creo que son de 5volt y alumbran casi como los faros jajaja... :lol:

Cuando pueda le tomo unas fotos y te las envio... suerte!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio