Hola como andan!!! Les traigo novedades de "Chicho" si asi se llama el coche, acepto cargadas

No recuerdo si les comente que lo pagué 6 mil y estaba parado.
Le hice embrague, cambio de filtros (aire, aceite, gasoil), arreglé el alterador Marelli le cambié anillos, bobina, regulador y plaqueta de diodos ( si si lo hice yo estuve estudiando electricidad en una academia) ahora dejé porque ando corto de guita.
Bateria tenia una nueva pero de 40 o sea 3 intentos de arranque y te quedabas a pata, ahora le puse una usada de 75 que lleve a cambiar el agua y acido funciona de 10, me cobro 80$ no se si es caro eso.
Tambien le hice la electricidad completa nueva, consegui una de esas marca ORO, tuve un par de problemas pero con el curso fue mas facil y funciona todo, por lo menos lo basico, me falta la luneta, los medidores de nafta, aceite y temperatura, voy a trabajar en eso pronto.
Ahora le tocó el turno con el chapista debido a que se lo preste a mi hermano y se la puso solito con una pared :S, ya que está le dije que mire todo lo que hay que hacer.
les cuento
guardabarros delanteros, bigote, frente ( este esta bueno pero como es 88 prefiero cambiar a uno que quepan bien las opticas 92), puerta de conductor, zocalos, pisos delanteros y 1 trasero y el baul que esta podrido en partes. Todo el chiste 4 mil de mano de obra en el chapista de confianza. Caro?
Mañana compro las chapas y los 2 paragolpes y se lo llevo.
Después saco fotos a ver como va quedando
Asi quiero que quede, bueno ahora no hay plata para pintura quedara feo con antioxido unos cuantos meses.