Hola! este es mi fiat duna weekend

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hola! este es mi fiat duna weekend

Notapor mauriciolandini » Mar Ago 29, 2006 9:11 am

Hola a todos! quiero presentarme mi nombre es mauricio y soy de cipolletti, rio negro. Faltaba un foro exclusivo para nuestro vehiculo tan preciado como lo es el Duna... y bue... muy buena idea y bla bla... espero que mis aportes resulten benificiosos.
Última edición por mauriciolandini el Mar Ago 29, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total
Random avatar
mauriciolandini
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:04 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor DanteDuna93 » Mar Ago 29, 2006 3:18 pm

welcome!!!! y bueno contate mas del auto.. y fotelis eehhhh.. queremos conocerlo
Dunita 1.6
Random avatar
DanteDuna93
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:39 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mauriciolandini » Mar Ago 29, 2006 9:05 pm

Como se hace para subir fotos al foro? tengo muchas y no puedo subir ninguna! ayuda! :shock:
voy a usar el imageshack...ok? si hay alguna forma mas facil, por favor decirmela! gracias.
A continuacion les presento mi Duna Weekend SCV, modelo 92, FULL, con aire, levanta vidrios electricos, cierre centralizado...
Imagen

Este es el interior, al instrumental lo modifique, le puse un instrumental de fiat uno, el que trae el cuenta RPM, ya que el reloj original no servia masss...
Imagen

Les cuento que lo compre muy barato ($7500) :shock: ... y lo fui reacondicionando de a poquito... trato de dejarlo original, tiene tapa de cilindro nueva, radiador nuevo, el rele del cierre centralizado es fabricacion casera (el original no lo conseguia en mi provincia), tuve que arrelgar la amortiguacion trasera ya que los elasticos estaban jodidos, pintura NEW!, y despues lo que se le hace siempre a un auto usado...alineacion, balanceo, cubiertas, cambio de filtros y aceite, cambio de tensor y correa de distribucion, afinacion. Hasta el momento tengo invertido con auto y todo alrededor de $11 lucas, por que tambien le puse un equipo de GNC de 65litros. En fin... todo un hobby... 8)
Última edición por mauriciolandini el Mar Ago 29, 2006 11:25 pm, editado 3 veces en total
Random avatar
mauriciolandini
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:04 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Federico » Mar Ago 29, 2006 9:57 pm

Bienvenido!!
Random avatar
Federico
 
Mensajes: 72
Edad: 36
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:35 pm
Ubicación: Santa Rosa
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mauriciolandini » Mar Ago 29, 2006 11:41 pm

Seria bueno, que se pueda participar de todos los foros :o ... por ejemplo yo tengo un esquema electrico del rele del cierre centralizado con fotos y todo... ademas... bueno... me compre el manual del taller del fiat duna y... un poco de mecanica tambien sé :idea: . Soy Tecnicoelectromecanico... algo de mecanica automotriz me entra en el cerebelo :wink: y puedo compartir... aca les dejo una muestra del rele... tambien la publique en el club del fiat :? ...pero completa.
Imagen
Random avatar
mauriciolandini
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:04 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanpf » Mié Ago 30, 2006 9:08 am

mauriciolandini escribió:Seria bueno, que se pueda participar de todos los foros :o ...


Mauricio, quedo de esa forma para mantener el orden, la idea en realidad no era hacer un foro.
Si queres armar un post del esquema que tenes ponelo aca que despues lo movemos
saludos
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor VULCANIAN » Mié Ago 30, 2006 10:24 pm

Hola como andas?
Che los veo que te das maña que copado poder hacer uno las cosas :!:
Muy buena la Week :shock:

Saludos

Nos vemos
Lamentablemente me robaron el 01/03/07 y unca apareció. LOS SALUDO A TODOS
Random avatar
VULCANIAN
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:31 pm
Ubicación: Villa Devoto
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Vie Sep 01, 2006 5:45 pm

linda la weeka , mi tia tiene una sd trompa nueva
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor aenieva » Sab Oct 21, 2006 4:10 pm

che mauricio, no tenés el manual de la weekend???? yo tengo la misma (SCV´92, brasileña) full, con cierre centralizado a distancia, aire acondicionado, alarma. Pero a diferencia de la tuya, la mía está totalmente original, hasta los tapizados...
podemos compartir algunas penas y dichas... hoy por hoy, tengo el problema de que el gas me produce contraexplosiones cuando se sale de punto y me reventó la tapa plástica del carburador y es casi imposible conseguir la tapa original. Hay un montón, pero para el modelo argentino y no para el brasileño, a menos que en los arreglos hayas cambiado el carburador.
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor MARCELO » Sab Oct 21, 2006 10:27 pm

bienvenido te deseo mucha suerte aca hay mucha buena onda
Random avatar
MARCELO
 
Mensajes: 317
Edad: 45
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:26 pm
Ubicación: palermo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Mié Nov 01, 2006 10:02 pm

Bienvenido, yo también soy nuevo en el club ya lo recorri todooo y encontre un par de cosas interesantes jeje
yo tengo una weekend tambien del 96 scr. Yo soy técnico en Automotores, asi si algun dia queres discutir algo (en el buen sentido claro jeje) conta conmigo saludos
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio