Buenas me presento. me llamo Adriel y estaba registrado hace rato pero hacia mucho q no entraba.
Les cuento tengo un Duna SL 1.6 modelo 1994 color blanco. y como punto importante es que lo adquiri con tan solo 36.000km REALES... primera mano. de un señor mayor. es increble pero es lo que busque durante años, porque yo tube un CL modelo 95 rojo denver. el cual me lo robaron de la puerta de mi casa. me dolio en el alma. cuando me pago el seguro compre un 128. luego lo vendi y estube a punto de volver a un duna SCR 95 azul pruscia, que lo vendio el dia que yo vendi el 128 y tenia toda la plata lista para ir a buscar el duna ese. y me queria morir lo vendio hacia 10 minutos...
y bueno compre un Uno SCR 95 al principio sentia que le faltaba la cola para que me termine de convoencer. pero despues me re encariñe. y tambien me lo robaron esta vez en la puerta de la casa de mi viejo.. esta vez fue peor era mucha la tristesa que me agarro. recien despues de 2 años encontre lo que tanto espere un duna lo mas nuevo que pude encontrar.
cuando le saque fotos buenas las subo