hola como estan? mediante la presente me paso a presentar

bueno soy ricardo me dicen riky je tengo 20 años y tengo el orgullo de contarles q tengo un DUNA SCR (Super Confort Racing) je al cual amo con toda el alma! es del año 1995 son una masa los fiat pero en especial los dunitas!!!;soy de Alta Gracia-Cordoba! el auto era de mi viejo (el auto de la familia) lo compró desde 0km le gustaba la marca FIAT desde siempre! el primer auto fue un 600, lo tubo como 15 años despues en el 94 compro un dunita base de 0 tambien sin aire, despues el actual MI scr95 al cual quiero dejarlo como nuevo y hacerle algunas mejoras al motor jejeje. ahora EL (mi viejo) se compro la palio adventure locker ( como veran somos amantes de los fiat)

bueno si fuera por mi me pasaria horas hablando de los dunitas y todo, pero tengo miedo de aburrirlos!
Estoy muy contento de que alla un foro tan bueno como este en el que tiene de todo y esta muy bien organizado!! un maestro el que lo creoó no! !!y tambien una masa toda la gente fan y/o amante del duna que estan aqui!! ya que aqui nos podemos sacar dudas, inquietudes,etc y hasta divertirse con comentarios grasiosos bueno gente mejor me voy despidiendo!! un abrazo gigante para todos !!

Aguante FIAT carajo !! soy fan de fiat y en especial de los dunas yo tengo un scr 1.6 desde 0km (era de mi viejo) ahora mio, tiene 255207km y contando!! jeje y no saben como anda!! jiji una masa!!