hola gente ! me presento juan cruz nuevo en el club

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

hola gente ! me presento juan cruz nuevo en el club

Notapor juan cruz » Vie Ene 31, 2014 10:22 pm

primero que nada gracias por hacer un club duna !!!!
me presento soy juan cruz tengo 29 años soy de pilar provincia de bs as ,muy feliz de encontrar un club duna :D
en menos de diez dias le compro un duna a mi amigo es un duna diesel 1.7 del 95 es el que trae levanta crista electrico sin aire . mi amigo le hizo muchas cosas al duna y sigue haciéndole por temor a que se me rompa mucha fe no le tiene al duna , siempre tuve nafteros fueron dos mis gran amores ! un gol gl 93 y un fiat uno gris 1.3 mpi motor brazil año 2000 un fierro camina como pocos o por lo menos el que era mio mas adelante cuando agarre la mano subo fotos del uno y de mi proxima jojita el duna . aunque la gente me diga que diesel es malo lo compro igual ya soy padre de una beba hermosa y lo necesito para salir en familia ya no corro mas ahora tranqui ojo jamas en la vida corri picadas y eso que tengo a mi suegro que preparan autoa y corren en clase alma . bueno no quiero aburrir mas solo darles las gracias desde ya por dejarme ser parte de la familia y compartir buenos momentos , siempre que me acepten , no ?? jaja saludoss :-?
Random avatar
juan cruz
 
Mensajes: 0
Edad: 40
Registrado: Vie Ene 31, 2014 10:05 pm
Ubicación: pilar buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel

Anuncio

Re: hola gente ! me presento juan cruz nuevo en el club

Notapor andreselpata » Vie Ene 31, 2014 10:59 pm

bienvenido :ymapplause:

te dejo a mano un link para que le pegues una leida modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12096.html

sentite comodo que aca hay mucha gente muy piola que te dará una mano cuando la necesites

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: hola gente ! me presento juan cruz nuevo en el club

Notapor Nss15 » Sab Feb 01, 2014 11:44 pm

Bienvenido Juan Cruz :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: hola gente ! me presento juan cruz nuevo en el club

Notapor juan cruz » Mié Feb 12, 2014 10:26 pm

gracias por la bienvenida !!! :D les cuento que ya soy dueño del duna diesel , la verdad que tengo muuuchas cosas que hacerle , pero es mas por estetica que nada , le voy a dar el cariño que nunca le dio el cochino de mi amigo nunca le hizo nada , le pone diesel y sale nada mas . :ymhug: :ymhug:
Random avatar
juan cruz
 
Mensajes: 0
Edad: 40
Registrado: Vie Ene 31, 2014 10:05 pm
Ubicación: pilar buenos aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDR 1.7 Diesel


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio