Hola Muchachos necesito una mano !!!!!!!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Hola Muchachos necesito una mano !!!!!!!!!!

Notapor hparral » Jue Ago 14, 2008 6:06 pm

Hola muchachos realmente muy bueno el club y ni hablar de la web cada dia mejor !!!!!

Tengo un Fiat Uno 93, como esta todo en familia , los molesto con una pregunta si me permiten!!!

Tengo el limpiaparabrisa trasero que a veces funciona y a veces no, cambie el fusible y nada... no le encuentro la vuelta , el motorcito del limpiaparabrisa nada 10 puntos, no se si me podran dar una idea mas?? por que a mi casi se me acabaron las pruebas para hacer, medi con el multimetro y no llega corriente al motor, en este momento no me funciona. desarme el comando satelital y no vi nada raro o flojo.

no se......

Desde ya les agradezco su lectura y vuelvo a felicitarlos por la web , esta mas que de 10 puntos !!!!!!!

Saludos

Hernán :D
Random avatar
hparral
 
Mensajes: 20
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:02 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Jue Ago 14, 2008 6:22 pm

Hola Hernan, no sale en tu perfil de donde sos, justo el motor del limpiap. trasero del Uno es una de las pocas cosas que no comparte con el Duna, estas seguro que esta funcionando bien el motor limpiap. ? Si los fusibles y eso estan bien, hay un relay que es el que actua cuando conectas la llave del limpia trasero, revisa por ese lado, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor hparral » Jue Ago 14, 2008 6:36 pm

Hola Tolder !!!! Gracias por tu respuesta !!!! no sale mi perfil por que como tengo un Uno capaz que cae mal mi perfil dado que este es el club del Duna.

La del relay no la tenia che!! tendre que investigar mas detenidamente eso y cual de los 6 que tiene es.

Gracias por tu respuesta !!!!!!
Random avatar
hparral
 
Mensajes: 20
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:02 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Benabass » Jue Ago 14, 2008 7:29 pm

No hay problemas querido aca ya hay varios Unitos registrados, compartimos casi todo "menos la colita". asi que completa nomas el perfil y pregunta lo que necesites..
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Daniel Valdes » Jue Ago 14, 2008 7:37 pm

Hola yo tengo una weekend y entre la carroceria y la tapa del baul hay unos conectores
Alomejor no hacen bien contacto

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor tolder » Jue Ago 14, 2008 8:01 pm

Si Daniel, tenes razon las week tienen un sistema muy parecido al Uno, yo hable por mi Duna y generalice un poco ( mal ) igual sin intencion de discriminar; yo tambien tengo un Uno aunque no lo estoy usando aun, esta con el motorcito limpiap. tras. sin instalar todavia, cualquier duda que te pueda servir sobre este avisa, igual parece un problema de la instalacion electrica, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Wile_E_Coyote » Jue Ago 14, 2008 9:11 pm

Hola. Bienvenido.
Coincido con Daniel. En las weeks hay una ficha que conecta la tapa del baul y ahi estan los contactos del limpiaparabrisas y desempañador. Proba de limpiarlos (rasparlos con un destronillador).
Saludos y contanos como te fue.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor shakito » Vie Ago 15, 2008 1:40 am

Bienvenido hparral :!:

Completate los datos del unito y tuyos asi ya sos parte de esta comunidad...

Cualquier otra cosa avisa, pero me parece que tu problemita pasa por el relay...

Suerte
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor hparral » Vie Ago 15, 2008 1:18 pm

Hola Muchachos !!!!! desde ya les agradezco la bienvenida, la verdad que da gusto encontrar gente copada y que entre todos se ayuden !!!!!!!!

Les cuento saque los contactores que me dijeron , los limpie y sigue sin funcionar, lo que yo creo es que como dijo Tolder la goma debe estar en algun punto de la parte electrica, , se me ocurrio para identificar los cables, tirar un cable largo hasta cerca de la fusilera , que me imagino que deben llegar por ahi , y con el multimetro empezar a probar, el que me da continuidad , es por que es ese y asi encontrar los 3 blecas otra no se me ocurre.....

Muchas gracias a todos!!!!!!
Random avatar
hparral
 
Mensajes: 20
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:02 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Vie Ago 15, 2008 1:48 pm

Del lado izquierdo del auto (bajando de la fusilera) van todos los cables que llegan al baul, si sacas los burletes de abajo de las puertas y levantas el asiento y la alfrombra del lado izquierdo vas a encontrar toda los cables, o es el relay o tenes algun cable que esta haciendo falso contacto.
Suerte y contanos que era
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Ago 15, 2008 2:01 pm

Como te dice dunamovil no hace falta que tires un cable para ubicarlos, tenes la ficha que llega al motorcito, en la tapa del baul son tres o cuatro cables, y tenes el manojo que baja del lado izquierdo, abajo de la alfombra contra el zocalo con todos los cables ( por donde esta la apertura del capot ), asi los identificas mas facil y llegas a la fusiblera; mi experiencia me demostro que la mayor parte de las veces ( en este tipo de autos, no asi en vehiculos mas viejos ) los problemas no los tenes en los cables, sino en las llaves, relays, fusibles, etc, suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor ddelca » Vie Ago 15, 2008 2:58 pm

en mi week tambien falla el motorsito, estoy entre la tecla y la ficha de contactos , le voy a pegar una limadita. a ver q sucede.
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Vie Ago 15, 2008 3:11 pm

es con tecla el accionamiento del limpiaparabrisas trasero??...no es con el mismo comando del limpiaparabrizas delantero? (en los tableros nuevos) o con interruptor al lado del volante en los modelos viejos?....si es con tecla seguro esta ahi el tema, capaz hace falso contacto y a veces prende y otras no.

Bueh...esperemos que alguien pruebe y nos sacamos dudas
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor landroz » Vie Ago 15, 2008 3:47 pm

Y la masa, no puede ser ???
Random avatar
landroz
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Feb 18, 2007 1:34 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor hparral » Vie Ago 15, 2008 5:46 pm

AHHHH Ok entoces de 10 de ahi sigo los cables y me pongo a probar aver que cacso es el problema, la masa tambien puede ser como dice Landroz, me voy aponer y les cuento!!!!!!!!

Si tiene 2 perillas una para el delantero y otra mas chica en el mismo comando satelital mas abajo para el trasero !!!!


Despues les cuento !!!!!!

Gracias por las ayudas !!!!!!!! a todos!!!!!!!
Random avatar
hparral
 
Mensajes: 20
Edad: 47
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:02 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio