Hola soy Eva la verdad que para mi sn todos Einsteins!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Maxi Muzio V8 » Sab May 02, 2009 1:02 am

bienvenida eva!!!!!!
Maxi V8 from lujan city 8)
Mopar, honda y fiat fierros heavy si los hay!!!!
Random avatar
Maxi Muzio V8
 
Mensajes: 36
Edad: 41
Registrado: Mar Feb 17, 2009 7:50 pm
Ubicación: lujan bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Dom May 03, 2009 12:50 am

Bienvenida Eva!!! Venite a la reu del 17, chusmeamos un poco el auto y te damos unas ideas de lo que tendrías que hacer.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor cerodb » Lun May 04, 2009 12:14 am

Bienvenida Eva ,,,, que disfrutes del Club ,, Y por Supuesto del DUNA ,, Saludos .. :D
Cero db ProAudio Electronic Service
Random avatar
cerodb
 
Mensajes: 51
Edad: 50
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:11 pm
Ubicación: Lugano / Haedo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat DUNA CL 1.6

Notapor Evangelinalisi » Lun May 04, 2009 2:02 am

gracias a todos por la bienvenida, la verdad me cuesta creer que haya lugares asi, parecen extraterrestres, bueno hoy estoy muy nerviosa, ya que el dunita que toy comprando esta en sucesion y estoy recibiendo dardos de todos lados y estoy un poco mareada , que hacelo , que no lo hagas que pin que pan, y la verdad estoy re mal, tengo mis dudas si bien tiene la declaratoria de herederos, y se lo termino de pagar cuando me lo transfieren tengo mucho miedo por el seguro ya que no se si me lo van a pagar ( en caso de robo) si el auto no esta transferido y el miedo de circular con la cedula vede vencida!!!! y me toy yendo para atras ojala alguien me pudiera ayudar a que no tenga miedo y que siga adelante o si se puede conseguir de laguna forma un permiso para circular, gracias de nuevo y estoy pensando que tal vez esto lo tendria que haber hecho en tema nuevo? pero no sabia de donde sacarlo gracias!
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi
 
Mensajes: 22
Edad: 48
Registrado: Vie May 01, 2009 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor DIEGO0609 » Lun May 04, 2009 11:41 am

Evangelinalisi escribió:Bueno, les cuento que el lunes me entregan un DUNITA SDL 92, el ccual no se usa hace 3 años que murio el dueño y este antes de fallacido le habia hecho el motor completito por lo cual cuano le dimos encendido al toke prendio y con un ruidito hermoso, pero obviamante con tanto tiempo parado tengo mis dudas me podre llevar muchos chascos? la verdad el casco esta divino , gracias y espero sepan disculpar mi ignorancia.

Eva felicidades por tu adquisicion. Seguro algo habra que hacerle pero que no te queden dudas de que son fierros muy fieles.
Disfruta de club, y como te dijeron vas a encontrar aca muuuuucha info de tu auto.
saludis

Diego
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun May 04, 2009 11:30 pm

Evangelinalisi escribió:gracias a todos por la bienvenida, la verdad me cuesta creer que haya lugares asi, parecen extraterrestres, bueno hoy estoy muy nerviosa, ya que el dunita que toy comprando esta en sucesion y estoy recibiendo dardos de todos lados y estoy un poco mareada , que hacelo , que no lo hagas que pin que pan, y la verdad estoy re mal, tengo mis dudas si bien tiene la declaratoria de herederos, y se lo termino de pagar cuando me lo transfieren tengo mucho miedo por el seguro ya que no se si me lo van a pagar ( en caso de robo) si el auto no esta transferido y el miedo de circular con la cedula vede vencida!!!! y me toy yendo para atras ojala alguien me pudiera ayudar a que no tenga miedo y que siga adelante o si se puede conseguir de laguna forma un permiso para circular, gracias de nuevo y estoy pensando que tal vez esto lo tendria que haber hecho en tema nuevo? pero no sabia de donde sacarlo gracias!


Eva, por que no hacés una cosa, cuando vas al registro a hacer cualquier trámite te dan un recibo por lo que hagas, si por ej. pedís un informe de dominio ( o inicias la transferencia ) te queda ese recibo como constancia, en él figura la patente del auto y aunque no esté a tu nombre todavía si te paran y mostras eso TIENEN QUE ENTENDER ( aunque a veces se hacen los distraídos ) que el auto está siendo transferido.

Hasta donde sé ( mi señora es abogada y fué encargada de un Registro Automotor ) una vez que está la declaratoria de herederos lo demás es sólo tiempo, más en esas condiciones de terminar de pagarlo cuando esté transferido; por otro lado, cuando te roban un vehículo asegurado te permiten hacer la transferencia del mismo y después cubren el siniestro, es algo mucho más comun de lo que uno supone.

Incluso si tuvieras que usarlo ( y no esta iniciada la transferencia ) el permiso hecho por los familiares ante escribano público es válido - esto incluso después de la aparición de la cédula azul -; quizas como comentaba en otro tema, te sea más útil ir usando de a poco el auto, te daría tiempo hasta que esté a tu nombre para ir poniendolo en condiciones después de su ' letargo '.

Espero esto pueda transmitirte algo de tranquilidad y que se resuelva pronto tu problema.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Mar May 05, 2009 12:40 am

Hola eva como dice TOLDER , también podes pedir una autorización para manejar es muy simple y mas seguro .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Evangelinalisi » Mar May 05, 2009 12:59 am

HOlaaaaaaa!!
:D ya llego esta en la puerta de casa!!! bueno antes que nada les quiero contar que recien lei sus mensajitos que me pusieron muy contenta, pero dsp me di cta de decirle a la mujer porque el auto estaba a nombra de ella , la sucesion es poque estaban casados... que me renueve la cedula verde!!!!! iupi, jajajja pense y pense como una loca toda la noche y se em ocurrio eso y mañana me encuentro con ella y ya solcuionado un tema y con el seguro tambien arregle , hoy le vacie el agua y salia como oxidada horrible , claro mucho tiempo despues le agregue bardhal limpia inyectores estara bien???, pero era tarde para cambiarle el aceite que aun no se que amrca ponerle ya que el señor vaya a saber uno que catzo le ponia,,, o en el mejor de los casos anda a preguntarle noooooo!! humor negro y ... malo...asi que si me aconsejan algo bueno para ponerle les agradezcooooooooo y bueno gracias la verdad en poco tiempo em ayudaron bocha!!!! ya les conte a todo el mundo de ustedes son "un loco" juntos jajajjaja!! :P
acuerdense de decirme que aceite ponerle nombre marca y estacion de servicio si pueden obviiiiio!!!!!
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi
 
Mensajes: 22
Edad: 48
Registrado: Vie May 01, 2009 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor wason » Mar May 05, 2009 1:14 am

hola eva te felicitooooooooooooooooooo la verdad una capa , sos de la flia dunera ahora , de corazon que lo difrutes

pd : el aceite si es naftero te recomiendo castrol , lleva 4lt y si es gasolero como el mio yo uso rimula
Ama la vida usa el cinturon de seguridad
Imagen
Random avatar
wason
 
Mensajes: 96
Edad: 44
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:08 am
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mar May 05, 2009 8:26 am

Bienvenida. Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Evangelinalisi » Mar May 05, 2009 9:27 pm

quiero subir las fotos como hago ??? ojo son de noche pero no aguantaba en que lo vieran, aparte queria que lo vean asi a capella antes que le ponga ni el guiño!!! diganme asi las subo!!! 8)
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi
 
Mensajes: 22
Edad: 48
Registrado: Vie May 01, 2009 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor sergiog » Mar May 05, 2009 9:49 pm

Evangelinalisi escribió:quiero subir las fotos como hago ??? ojo son de noche pero no aguantaba en que lo vieran, aparte queria que lo vean asi a capella antes que le ponga ni el guiño!!! diganme asi las subo!!! 8)


Primer paso , tranquilizate, segundo paso lee en el subforo de "como utilizar el foro " hay una guia muy buena de como subir fotos. te felicito YA sos propietaria de un DUNA....
Ahh sobre el aceite, podes ponerle Shell , Castrol o YPF son buenos aceites si es un auto ya usadito, me tiraria paor una graduación 20W50.
A disfrutarlo
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Evangelinalisi » Mar May 05, 2009 11:30 pm

http://img9.imageshack.us/gal.php?g=1004292.jpg
http://yfrog.com/091004292jx bueno aqui estan espero puedan verlas gracias[/img]
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi
 
Mensajes: 22
Edad: 48
Registrado: Vie May 01, 2009 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor tolder » Mié May 06, 2009 10:23 pm

Hola Eva, felicitaciones, se vé bastante a pesar de ser de noche, muy lindo; tené en cuenta que la Señora del auto puede renovar la cédula verde ( la usarías por un año hasta que se venza de nuevo ) o hacer la cédula azul a tu nombre, ella ( incluso sola ) está en condiciones de hacer eso.

Como te comentan, hay muchísimos aceites, yo tambien uso Rímula en el diesel, es multigrado y siendo que el motor lo habían hecho no hace mucho ( comentalo por tu seguridad en el lubricentro ) el que yo uso es 15W40, Sergio puede no haya leído ese comentario - del motor hecho a nuevo por su anterior dueño -

Yo lo compro en Nicolas Kosc, es un lubricentro muy bueno ( y grande ahora ) que hay en Quilmes justo en frente de Jumbo/ Easy / los cines, etc., Avenida Calchaquí y 844 ( ahora ellos abrieron un local nuevo sólo para Lubricentro muy cerca y ahí quedó estación de Servicio ( Shell ) .

Saludos y suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor show ball » Mié May 06, 2009 11:10 pm

hola eva bienvenida, se ve muy bueno, aunqe esta de noche pero parece muy bueno,por el aceite yo le pongo elf 15-40, los filtros trata que sean todos bosch,vas a gastar un poco mas pero son los mejores, yo le pongo esto y nunca un drama y mira que lo uso, el pobre arranca a las 8 y no para hasta el mediodia, fijate el radiador tene cuidado por que si estubo parado y le pones refrigerante se suelen tapar controlalo.suerte chauu
cori y sol mis dos amores
Random avatar
show ball
 
Mensajes: 55
Edad: 47
Registrado: Vie Ago 22, 2008 9:22 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio