Hola soy Eva la verdad que para mi sn todos Einsteins!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor LeoyFlor » Mié May 06, 2009 11:35 pm

Bienvenida Eva! yo no posteo mucho por aca pero no podia dejarte sin una cordial bienvenida.
tampoco se mucho de autos pero bueno de a poco se aprende en esta gran comunidad, ya me anime a varias cositas y por ahora, la unica foto de mi auto es la del volante que le cambie.
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Evangelinalisi » Mar May 12, 2009 3:59 pm

Bueno chicos aca termino mi alegria hoy me levante a pasear con mi autito nuevo y todo arreglado, y me encontre una osrpresa, ya nada quedaba de el , se lo llevaron cruelmente , queria que sepan ya que me acompañaron siempre gracias
Como dijo el Sabio "TODO PASA", ...Pasan las cosas malas, como así tambien las buenas, con todas las cosas que estan pasando abracemos a nuestros hijos mas que nunca y disfrutemos de las cosas lindas lo demas es el Destino!
Random avatar
Evangelinalisi
 
Mensajes: 22
Edad: 48
Registrado: Vie May 01, 2009 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires - Cap. Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PabloGo » Mar May 12, 2009 4:09 pm

Evangelinalisi pasanos los datos así lo ponemos en el post de Dunas robados así estamos atentos por si alguiel lo vé.

¿Ya hiciste la denuncia no?

Ojala que lo recuperes.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor LeoyFlor » Mar May 12, 2009 4:41 pm

omfg nah... que pais de mierd... esta lleno de chorros loco asi no se puede vivir! que mala suerte eva.. espero que lo recuperes pronto, yo ya pase por eso y espero que no te pase lo que a mi! fuerza que ya va a aparecer. y si, no olvides completar los datos en el toppic de robos asi cualquiera que lo vea te avisa ;)
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mar May 12, 2009 5:01 pm

Eva pone los datos del auto , a ver si alguno de nosotros lo ve y te puede ayudar, color patente , modelo y cualquier seña particular que lo pueda identificar. Abrazos y suerte daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor tolder » Mar May 12, 2009 9:05 pm

Evangelina, que mal, justo que lo estabas arreglando, que desastre, ojalá puedas recuperarlo, no pierdas la esperanza, suerte ( mucha )

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tincho mensajero » Mar May 12, 2009 11:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOO por DIOS EVA como dicen los chicos pone los datos de tu auto todo los detalles que mas puedas recordar color , patente , detalles de los cuales solo los conoces vos para que si alguien los ve te pueda dar una mano que mala experiencia por dios SUERTE :cry: :cry:
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Katelpek » Mié May 13, 2009 12:44 pm

Ya no se puede mas vivir asi, alguien sabe de leyes? y que se puede hacer para que el o los gobiernos nos den bola y cambien la leyes y sean mas duras para los chorros, no puede uno bajar de su auto a trabajar, sin mirar 5 veces hacia atras a ver si todavia esta, ya es una fobia, vivir asi. Siento mucho lo que le paso a Eva y la verdad creo que nos tenemos que levantar nuevamente contra el gobierno, como en el 2001 salir otra vez todos juntos a pedir que SE PONGAN A TRABAJAR VIEJO, no nos quedemos de brazos cruzados, no les dejemos a nuestros hijos y nietos el miedo de ir al colegio y que miren quien viene detras a sacarles la mochila, o que a nosotros con esfuerzo tratamos de llevar a nuestros hogares. Perdon por estirarme tanto pero ya no se puede mas, perdon nuevamente, un beso grande Eva se que no sirve tal vez de nada, nadie te va a quitar esa impotencia, pero asi estamos, y seguimos estando.

Saludos
Juan Manuel
Mendoza-Argentina :evil: :cry: :(
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor LeoyFlor » Mié May 13, 2009 1:28 pm

Si, en las proximas elecciones elijanme a mi como presidente jeje... te aseguro que se acaban las carceles :P

mi carcel ideal seria un enooooooooooorme bloque de acrilico, con puertas que se queden selladas, ventanas que se sellen lo mismo, dos huecos con mangueras enormes conectadas y que el piso se pueda abrir en dos en el medio y que debajo de eso haya como un horno gigante ;).

metes chorros hasta que se llena, una vez que se lleno, sellas todo y por el tubo nº 1 pasa gas :P luego de unos digamos... mmm 30 mins? :D por el segundo tubo se saca todo el gas.
luego abris el suelito y caen todos los inservibles al horno y listo! combustible!! (carbon) por primera vez en su vida, serian de utilidad a la humanidad ;)

nah ahora si, fuera de joda no se puede vivir en este pais... primero que nada, hay que sacar a los K del poder... que por culpa de unos ignorantes que no quieren laburar, que les dan un choripan y un vaso de cerveza y te votan a quien sea, estos desgraciados tienen nuestro pais para robar a gusto y piaccere (si es que se escribe asi :P) no solo es cosa de los chorros, es cosa del gobierno que no hace nada, las viejas de derechos humanos que tambien hay que sacarlas volando...
derechos humanos para quien? para ellos!! vos matas un chorro o violador de m.... y vas en cana toda tu vida... ellos, te matan, te violan a tu familia y? salen al otro dia... hay muchos que pasan en cana mucho tiempo... pero es la misma m... cuando salen, salen peores! si ahi adentro tienen para hacer gimnasia, etc, viven mejor que los que estamos afuera...
este pais es una joda.
hay tipos que estan adentro y cuando salen salen como una especie de Soldado Universal de la delincuencia, salen con nuevas tecnicas y formas de robo, extorsion y fraude, aprenden de sus compañeros en un ambito de calidez en el que se cuenta con 1 o mas porofesores en el arte del robo.
algunas de las clases son:
Secuestros X-Press (expres)
Fraude con tarjetas de credito
Fabricacion de la bebida popular "Pajarito"
Falsos secuestros
Introduccion a la fabricacion de puñales
Como apuñalar a un rival con una bombilla de mate.
entre otras...
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Katelpek » Mié May 13, 2009 1:41 pm

Leo y caro, es fuerte pero que queres que te diga, es una a tener en cuenta; porque tenemos que seguir teniendo compacion con estos antihumanos, si el gobierno en sima les da casa y la venden por chaucha y palito, y yo tengo que seguir alquilando porque no tengo las mismas posibilidades que un delincuente, en cuanto a una casa propia. Termino diciendo, si no hacen algo, justicia propia por nuestros inocentes muertos, y paz a los trabajadores.

Saludos y da para largo, pero juntemosnos hagamos un mail a nivel pais, y salgamos con las caserolitas nuevamente.

Juan
Mendoza
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Duna93 » Jue May 14, 2009 1:35 pm

Bienvenida al club Evangelina
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito
Imagen Imagen
Random avatar
Duna93
 
Mensajes: 503
Edad: 60
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:16 am
Ubicación: Ituzaingó (BA)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1997 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor elchevechero » Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Bienvenido! que la pases bien!
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio