Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
tolder escribió:Hola Marto, bienvenido, que disfrutes del Club, hasta donde yo sé hay wekend con aire, y por otro lado si las buscas con gas ví vrias que usan dos tubos y no roban tanto espacio, igual yo estoy en Córdoba y el gas llega hasta Jujuy, por que decís que es hasta Rosario ?
Saludos
PabloGo escribió:marto28 mira por lo que tengo entedido el SDR es la categoría mas alta de Duna en Diesel es decir motor 1.7 y con todo el equipamiento que traia de fábrica.
marto28 escribió:...Me parece, por lo que estuve viendo que no hay Weekend SDR...no encuentro nada con aire, pero estoy seguro que alguna version tiene que haber
Hay una 96 csd con aire, pero la vas a tener que buscar, no se hicieron muchas y fueron las ultimas weekas que se hicieron.marto28 escribió:Bueno...se me esta cayendo la estanteria, si quiero Diesel con aire si o si es base, la version SDR...yo pense que habia un full con aire como en la version 4 puertas...y si quiero full me tengo que ir al SCR con gas y pierdo el baul o sea que deja de ser una Weekend...ahora si que estoy perdido, se me cambiaron todos los planes
sergei33 escribió:Bienvenido Martin, la gama SDR salio unicamente en el sedan 4 puertas, 94, a mediados del 95 le pusieron el aire y 96 completa, no hay Weekend de esta version, lo que si hay es SDL c/aire. un saludo
ELVIO escribió:Hay una 96 csd con aire
PabloGO escribió:respecto a lo que decis de la Weekend SCR con gas, he visto por la calle uno que lo colocó los tubos por debajo, no se como hizo ya que fué a la pasada, fué algo llamativo por cierto. De todos modos el baúl es amplio y aún con el tubo grande queda lugar.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados