Hola...soy nuevo y con una duda

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Hola...soy nuevo y con una duda

Notapor marto28 » Vie Ago 21, 2009 10:01 am

Buenas gente, les cuento que me registre recien, me llamo Martin y tuve hace algunos años un Duna 92 SDR 1.3 la verdad que fue un auto ante el cual me saco el sombrero pero bueno, despues de varios años y de haber pasado por otros autos pude cumplir un sueño y ahora tengo mi Renault 11 Turbo pero la familia crecio, bastante, somos 5 y el turbito ya quedo chico, sobre todo para las vacaciones y bueno, entonces tome la desicion de comprar algo familiar y dejar el turbito guardado para mi solo jaja, analizando todo y sabiendo la buena experiencia que tuve decidi volver al Duna, hace unos dias que estoy mirando algunas Weekend pero no encuentro nada bueno y me surgio una duda, vino alguna version Diesel con Aire Acondicionado en weekend? porque el problema con la naftera es que me encanta la SCR pero con el gas se convierte en un baul comun y ya no me sirve...no vi ninguna con gnc en persona pero me imagino que con un cilindro de 60 no debe quedar mucho espacio y aparte la ventaja del gasoil es la autonomia y economia, yo viajo seguido al norte porque tengo familia y ahi no hay gas, llega hasta Rosario solamente.

Bueno, espero no haberlos aburrido y que me puedan dar una mano con el tema de las versiones...supongo que debe existir alguna con aire acondicionado...espero conseguir algo rapido asi me van a tener mas seguido por el foro.

Saludos.
Random avatar
marto28

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Vie Ago 21, 2009 10:21 am

Hola Marto, bienvenido, que disfrutes del Club, hasta donde yo sé hay wekend con aire, y por otro lado si las buscas con gas ví vrias que usan dos tubos y no roban tanto espacio, igual yo estoy en Córdoba y el gas llega hasta Jujuy, por que decís que es hasta Rosario ?

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PabloGo » Vie Ago 21, 2009 10:23 am

marto28 mira por lo que tengo entedido el SDR es la categoría mas alta de Duna en Diesel es decir motor 1.7 y con todo el equipamiento que traia de fábrica.

respecto a lo que decis de la Weekend SCR con gas, he visto por la calle uno que lo colocó los tubos por debajo, no se como hizo ya que fué a la pasada, fué algo llamativo por cierto. De todos modos el baúl es amplio y aún con el tubo grande queda lugar.

Bienvenido !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor marto28 » Vie Ago 21, 2009 10:40 am

tolder escribió:Hola Marto, bienvenido, que disfrutes del Club, hasta donde yo sé hay wekend con aire, y por otro lado si las buscas con gas ví vrias que usan dos tubos y no roban tanto espacio, igual yo estoy en Córdoba y el gas llega hasta Jujuy, por que decís que es hasta Rosario ?

Saludos

Hola, el tema del gas es que yo voy para el lado del Chaco, por ruta 11 el gas llega hasta Santa Fe solamente, por lo menos asi era hasta hace unos años atras y creo que no cambio...
Random avatar
marto28

Notapor marto28 » Vie Ago 21, 2009 10:42 am

PabloGo escribió:marto28 mira por lo que tengo entedido el SDR es la categoría mas alta de Duna en Diesel es decir motor 1.7 y con todo el equipamiento que traia de fábrica.

Me parece, por lo que estuve viendo que no hay Weekend SDR...no encuentro nada con aire, pero estoy seguro que alguna version tiene que haber
Random avatar
marto28

Notapor tolder » Vie Ago 21, 2009 10:44 am

Mi hermano tenía una diesel y era con aire, fijate que seguro vas a encontrar.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor PabloGo » Vie Ago 21, 2009 10:55 am

marto28 escribió:...Me parece, por lo que estuve viendo que no hay Weekend SDR...no encuentro nada con aire, pero estoy seguro que alguna version tiene que haber

Yo tampoco he visto Weekend SDR pero de haber tiene que haber, lo que si he visto son SDV que en equipamiento creo que son similares, me parece que también vienen con aire.

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ELVIO » Vie Ago 21, 2009 11:32 am

Bienvenido! Va a ser muy dificil tu busqueda, pero alguna diesel con aire se que hay. Suerte. :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor ellocopiston » Vie Ago 21, 2009 11:54 am

Bienvenido , disfrutalo. Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor washington » Vie Ago 21, 2009 12:25 pm

Bienvenido.- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor sergei33 » Vie Ago 21, 2009 1:10 pm

Bienvenido Martin, la gama SDR salio unicamente en el sedan 4 puertas, 94, a mediados del 95 le pusieron el aire y 96 completa, no hay Weekend de esta version, lo que si hay es SDL c/aire. un saludo
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

1996 Fiat Duna SDR

Notapor marto28 » Vie Ago 21, 2009 1:25 pm

Bueno...se me esta cayendo la estanteria, si quiero Diesel con aire si o si es base, la version SDR...yo pense que habia un full con aire como en la version 4 puertas...y si quiero full me tengo que ir al SCR con gas y pierdo el baul o sea que deja de ser una Weekend...ahora si que estoy perdido, se me cambiaron todos los planes :(
Random avatar
marto28

Notapor ELVIO » Vie Ago 21, 2009 7:28 pm

marto28 escribió:Bueno...se me esta cayendo la estanteria, si quiero Diesel con aire si o si es base, la version SDR...yo pense que habia un full con aire como en la version 4 puertas...y si quiero full me tengo que ir al SCR con gas y pierdo el baul o sea que deja de ser una Weekend...ahora si que estoy perdido, se me cambiaron todos los planes :(
Hay una 96 csd con aire, pero la vas a tener que buscar, no se hicieron muchas y fueron las ultimas weekas que se hicieron.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor shakito » Vie Ago 21, 2009 8:08 pm

Marto Bienvenido al Club, completa tus datos en el perfil por favor.

Marto una SCR con gas, el tubo no ocupa tanqo lu gar, ya que dispones de bastante espacio hacia arriba que no tenes con el sedan.

sergei33 escribió:Bienvenido Martin, la gama SDR salio unicamente en el sedan 4 puertas, 94, a mediados del 95 le pusieron el aire y 96 completa, no hay Weekend de esta version, lo que si hay es SDL c/aire. un saludo

ELVIO escribió:Hay una 96 csd con aire

es correcto lo que comenta sergei y también lo de ELVIO.

PabloGO escribió:respecto a lo que decis de la Weekend SCR con gas, he visto por la calle uno que lo colocó los tubos por debajo, no se como hizo ya que fué a la pasada, fué algo llamativo por cierto. De todos modos el baúl es amplio y aún con el tubo grande queda lugar.

Pablo esto no esta permitido, tener los tanques debajo del piso del baul... se hablo este tema :-?
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor JL_COMP » Vie Ago 21, 2009 8:36 pm

Bienvenido al club y ojala encuentres el coche que buscas, segui intentando. suerte.
Random avatar
JL_COMP

2000 Fiat Duna

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje