Humea por el escape...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Humea por el escape...

Notapor guillermoparodi007 » Lun Sep 24, 2007 11:23 am

Hola, les cuento que tengo un duna S modelo 91, y empezo a humear por el escape, no es muhco, pero si al subir una loma o hacer fuerza se nota, despues no tanto. Que puede ser? con un cambio de aros se solucionara? consume 1 litro de aceie cada 800 km mas o menos pero tira muchisimo, me deja manchones por donde lo paro....
Si es cambio aros, cuanto mas o menos me saldra?

Ademas, tengo problemas que al meter segunda y tercera me hace ruido como que le cuesta entrar los cambios, sobre todo si los hago a altas revoluciones.... si los hago a baja revolucion no hace ningun ruido? sera embrage o caja o que?
Random avatar
guillermoparodi007
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:58 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor diego » Lun Sep 24, 2007 11:28 am

te cuesta meter lo cambios si es eso es el embreague !!!
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 31
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor ddelca » Lun Sep 24, 2007 11:39 am

mira yo mucha experiencia con las cajas de cambios no tengo , pero el dueño q tenia anterior mi duna , le ponia molikote para cajas de cambios, es un toke mas densa, y te digo la caja desde q me la vendio anda joya ,proba con cambiarla y seguro q se resuleve.salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor Uru » Lun Sep 24, 2007 2:00 pm

Con respecto al consumo de aceite creo que es bastante elevado, podés hacer un cambio de aros, pero depende que tan deformados estén los cilindros, también puden ser los retenes de válvula. Si te deja manchas de aceite en el piso es porque tenés alguna pérdida, lavá el motor y buscá de donde pierde.
El tema de la caja: si te "canta" la caja a altas revoluciones puede ser que estén medio cagados los sincronizadores.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio