Humedad en la alfombra

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor topodemonio » Mié Jun 03, 2009 3:36 pm

tolder escribió:
topodemonio escribió:hola gente esto es un consejo para sacar la humedad de la alfombra del duna, a mi se me metia agua por el burlete de la antena mi duna la trae al costado de la puerta y cuando llovia se metia por ahi el agua y la solucion que encontre para sacar el agua fue sal gruesa la sal es usada para sacar humedad ojo chicos no vallan a ponerle sal y dejarlo muchos dias.
la sal actua de toque yo recomiendo una noche y al otro dia temprano en la manaña sacan la sal y si notan que todavia hay humedad vulven a repetir el proceso con la sal hasta eliminar la humedad tienen que tocar la alfombra y van a notar que esta completamente seca.
es un consejo yo lo hice y pude sacar toda la humedad.
un abrazo


¡¡ Que buen dato, topo, las de veces que le abré dado con el secador de pelo en aire caliente, y ya con la estufa adentro del coche por no saber algo así, muy buen dato[/quote
de una tolder a mi tambien me paso pero una vez me dijieron que probara para sacar tanto el agua como la humedad de la alfombre la sal gruesa y dio resultado estaba asombrado y me gaste $2.50 nada y si lo hubiera llevado para que me sacaran la humedad de la alfombra seguro que me cobraban como $200 mangos. es un consejo para todo el club
un abrazo
Random avatar
topodemonio
 
Mensajes: 46
Edad: 40
Registrado: Mié Oct 22, 2008 3:29 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Anuncio

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio