HUMO BLANCO AZULADO POR EL ESCAPE

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Notapor leonenredado » Mié Dic 05, 2007 3:02 pm

lvivas escribió:Perdon, no fue era la ide hacerla tan larga... mil diculpas


No amigo!!!!!! lo largo no molesta ni mucho menos, lo decia por las mayusculas, que cuesta mucho leerlas, particularmente yo no las leo directamente, y en foros el significado de dichas mayusculas es demostras enojo o levantar la voz.

Un abrazo!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
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Notapor leonenredado » Mié Dic 05, 2007 3:07 pm

lvivas escribió:Hola Gente, me sumo con una consulta:
.....



Me suena a que se soplo la junta. No es normal que junte tanta presion :(
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Notapor fededuna » Jue Dic 06, 2007 1:02 am

Que un motor labure caliente no tiene relacion a que se pase de vueltas, si se pasa de vueltas es porque tenes el pie pesado, ahora el tema de la presion en el recipiente de reserva es normal que tengas un poco de presion ahi y mas si lo destapas con el motor caliente, quizas soplaste junta como dice el compañero del foro leo, para asegurarte de que jodiste la junta de tapa dale marcha con el tachito de reserva sin la tapa y fijate si salen burbujas de la manguera que va abajo o fijate si sale una pequeña corriente de aire desde la boca del tacho, si es haci es muy probable de que se rompio la junta de tapa. Por el tema de la temperatura fijate como esta el radiador, quizas lo tenes medio tapado (como lo usaron con agua) quizas tiene mucho sarro adentro y hasta el mismo termostato este lleno de sarro, fijate son pequeños detalles que te pueden ahorrar un dolor de cabeza.
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Notapor lvivas » Jue Dic 06, 2007 8:38 am

Fededuna, gracias por la info.
Ayer ya estuve con el mecanico y el lunes ademas de ver el tema del termostato, le va a ver la junta de tapa, asi ya lo dejo listo para usar, se esta pasando mas tiempo en el taller que en casa.
Gracias a todos por los aportes.
Seguimos en contacto.
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Notapor Wile_E_Coyote » Jue Dic 06, 2007 9:00 am

Yo tambien cuando compre el auto se la pasaba en el mecanico. Tren delantero, cremallera, correas, rulemanes.
Pero despues de eso, solo queda disfrutar.

Siempre es asi al principio, hay que hacerle todo lo que el anterior dueño no le hacia.

Saludos.
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Notapor chichilo » Jue Feb 21, 2008 1:16 pm

Estimados amigos:
Por suerte mi duna no gasta nada de aceite y tiene 170.000 km aproximados siempre uso la de fabrica "tutela" y lo cambio cada 5000km rigurosamente, filtro de aceite y aire.
es 1.4 93 no lo corro y la velocidad en ruta es de 120, 130 no más a esa velocidad te lleva a donde quieras. Cuidemos nuestras maquinas que son un fierro.
Hola a todos!
soy Fernando y por supuesto tengo un duna.
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Notapor javi73 » Jue Feb 21, 2008 5:36 pm

chichilo escribió:Estimados amigos:
Por suerte mi duna no gasta nada de aceite y tiene 170.000 km aproximados siempre uso la de fabrica "tutela" y lo cambio cada 5000km rigurosamente, filtro de aceite y aire.
es 1.4 93 no lo corro y la velocidad en ruta es de 120, 130 no más a esa velocidad te lleva a donde quieras. Cuidemos nuestras maquinas que son un fierro.


Chichilo, recontra confirmo lo que decis.
Tengo una week 1.6 '95 con 175.000 km., le mando tutela suelto y cambio de filtros cada dos cambios de aceite.
Y en ruta anda a la misma velocidad que decis vos en ruta.
Jamas fumó, jamás hubo que abrir el motor (toco madera).

Saludos.
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
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Notapor Nino » Vie Feb 22, 2008 10:25 am

Hola a todos me puse en contacto con Shell por el tema del aceite y esto es lo que me contestaron, espero que nos sirva a todos.Tengo un consumo de 1ltro. cada 1200 Km.Cuando le cambie el aceite voy por el Hellix.Saludos!!!

Estimado Fernando:

El producto Shell Rimula es un producto destinado por su formulación a motores Diesel de trabajo pesado. Para su vehículo recomendamos el uso de Shell Helix Diesel Super. Si el motor manifestara un consumo elevado de aceite y no estuviera dentro de su presupuesto realizar la reparación del motor, entonces podrá reducir los efectos del desgaste utilizando Shell Helix Alto km Diesel. Claro está es que esta es una medida paliativa y que representa una ventaja frente al uso de productos monogrado, más no así frente al uso de Shell Helix Diesel Super. Deberá tener en cuenta que al utilizar un lubricante más viscoso estará disminuyendo el nivel de protección an los arranques, sobre todo en climas frios.

Saludos


Ing. Sebastián Naccas
Front Line Technical Support
Shell Lubricantes

: +54 11 4126-4009
: +54 9 11 4415-3822
: +54 11 4130-2500 int. 4009 / 4126-4040
Soy peor que muchos, pero no se cuantos habrá mejores que yo.(Enzo Ferrari)
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