Hola a todos:
Tengo un Duna 1.3 diesel 1994 comprado en Febrero en 16.000 $, al dia de hoy (24 de agosto 2009) ya le tuve que gastar unos 7500 $ encima
SIN HACERLE EL MOTOR COMPLETO, solo le hice:
- Tapa de cilindros y vávulas (rellenada y granallada... quedó 10 puntos)
- Cambio de aros nuevos (le pusieros DE RECAMBIO ) y bruñida
- Termostato nuevo
- Bulbo de temperatura nuevo
- Bomba de aceite nueva (mejoró la presión indicada en tablero ! )
- Bulbo de aceite nuevo
- Burro de arranque reparado a nuevo (arranca 10 puntos, en frio y en caliente ! )
- Filtros de aire y aceite nuevos ( ya cambié 2 juegos de cada uno, porque hice 5.000 km)
- Correa de distribución nueva
- Retén de cigueñal nuevo
- Retén de arbol de leva nuevo
- Arbol de levas nuevo
- Juego de cojinetes de bancada nuevos
- Embrague completo nuevo (placa, discos y crapodina nuevos- mejoró el andar y más serena la marcha)
- Combustible utilizado: Diesel V-Power ( ex Pura Diesel ) de Shell
- Activador de Octanage de Molykote por cada tanque de carga
Ahora FUMA ACEITE MUCHISIMA... y LARGA UN HUMO BLANCO por EL CAÑO DE ESCAPE.
El Duna Arranca impecable, tiene mucha fuerza y gran velocidad, pero VA HACIENDO UNA GRAN CORTINA DE HUMO BLANCA.
En Cuántos kilometros se supone que se deben acentar los aros de recambio?
Será que se rompieron o saltaron de lugar...?
Qué opinan...?
Espero su respuesta URGENTE, porque estoy gastando FORTUNAS EN ACEITE...!!! Gracias !